VII Concert de Música Festera

El próximo martes 3 de julio se celebrará el VII CONCERT DE MÚSICA FESTERA en Valencia con la Unió Musical «Santa Cecilia» Castellar – Oliveral, dirigida por Joan Carles Alonso Campos.

La banda nos va a ofrecer en el VII Concert de Música Festera un programa de diez piezas, cinco marchas moras y otras tantas cristianas. Es un programa especial, pues se trata de marchas que no se suelen escuchar por la calle, ya que requieren cierto instrumental especial y tienen dificultades en su ejecución. Terminará el concierto con el Himno de la Federación, que recientemente fue estrenado.

Con esta iniciativa y en este marco tan especial, la Federació Valenciana de Moros i Cristians quiere acercar la música de la Fiesta, que es una parte muy importante de nuestros festejos, a todo el público en general, fuera del ámbito de la Entrada Mora y Cristiana, en un ambiente que permite escuchar las marchas cristianas y las marchas moras de modo sosegado y, así, apreciar la gran riqueza musical de estas obras.

El concierto será en els Jardins del Palau de la Música y comenzará a las 22:00 h

Este concierto es la contribución de les Festes de Moros i Cristians del Cap i Casal al programa festivo de la Fira de Juliol.

Quiere acercar la música de la Fiesta que sentiremos el próximo 9 de octubre en la XV Entrada Mora i Cristiana de la Ciutat de Valencia y en nuestros restantes festejos; Les Embaixades (6 de octubre Torres de Serranos), L’Alardo (7 de octubre en la Plaza del Ayuntamiento), La Entrada Infantil (7 de octubre), El Mercat de Conquesta, etc..

Ajuntament de Valencia – Regidoría de Cultura Festiva

FeVaMiC

 

¿Qué necesitas para tu próximas Fiestas o Evento?

Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *