La UNDEF presenta la Guía Festera 2013 y una APP en FITUR.

Ambos dieron a conocer la nueva guía para este año y su adaptación a las nuevas tecnologías, presentando una Aplicación para Android desde la cual todos los festeros, amigos de la fiesta e incluso los visitantes de nuestro país, podrán tener la actualidad de la UNDEF al instante.

Sebastián Fernández se dirigió a los presentes recalcando que no sólo los Moros y Cristianos son fiesta, si no que son y transmiten cultura y tradición, valores que al fin y al cabo hacen crecer al festero día a día, por ello, en estos momentos es uno de los mejores productos para ofrecer turísticamente.

Por su parte, Francisco López, le agradeció su presencia en el acto y en especial, por contar de nuevo, un año más con la UNDEF para estar presente en esta nueva edición de FITUR quedando así demostrada la buena relación entre la Consellería de Turismo y la UNDEF. López aprovecho la ocasión, para confirmar que la Guía Festera de la UNDEF es un producto reclamado cada vez más, tras la comprobación de su difusión desde las poblaciones aquí presentes como en su totalidad desde sus sedes, en las oficinas de turismo y en especial desde FITUR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *