Último ensayo de las Huríes

En el casal de la falla Pío XI – Fontanares, se celebró ayer miércoles día 7, el último ensayo de las Huríes, la escuadra de las más bellas princesas moras, capitaneada por Raquel Alario, FMV 2017.

Como no podía ser de otra manera se preparan las Huríes, porque ya está todo preparado para esa gran Entrada Mora y Cristiana dels Alforins, el próximo sábado día 10… “si el tiempo lo permite”, claro está. Aunque se trabaja con la esperanza de que a las 19:00 horas empezará sin incidentes esa 11ª Edición, que estará precedida, a las 18:30 horas, de una “subida de cabos”.

Raquel y su Corte de Honor, “las Huríes”, cerrarán ese gran desfile en el que este año, como novedad, cada banda interpretará una única pieza musical, de modo que el público tendrá ocasión de escuchar la música sin repeticiones…

Por eso, al ritmo de “Caravana”, ayer dieron por terminados estos ensayos que van a servir para que “La Madrina de la Fiesta» y su Corte de Honor debuten en estas fiestas de moros y cristianos, que culminarán con su participación en la gran Entrada del Nou d’octubre.

¿Qué necesitas para tu próximas Fiestas o Evento?

Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *