Rosanna Makeup Team: tu maquilladora profesional

En celebraciones, fiestas y eventos es muy importante contar con una maquilladora profesional que te ofrezca aquello que tú necesitas y te asegure unos resultados espectaculares. En Rosanna Makeup Team contamos con un equipo de maquilladoras con amplia trayectoria que sigue las tendencias del momento.

 

Rosanna, la directora, atesora en su currículo más de veinte años de experiencia y formación continuada del más alto nivel que avalan su carrera, siendo su especialidad el maquillaje de fiestas de moros y cristianos.

Para Rosanna es esencial que los productos y cosméticos que aplica sean de máxima calidad para cuidar todo tipo de piel y puedan soportar las condiciones extremas a las que se someten este tipo de trabajos. Asimismo, no deja de estudiar, investigar e innovar nuevas técnicas para lograr que cada maquillaje sea único. Algunas de las técnicas que utiliza son el maquillaje artístico, la aerografía, la caracterización, etc.

Todo el equipo pone su empeño en adaptar el maquillaje al traje consiguiendo una fusión perfecta. Cada trabajo es un nuevo reto para Rosanna Makeup Team; siempre consigue superarse en cada nuevo maquillaje. Para ello, previamente realiza un estudio individualizado para adaptar el maquillaje a cada persona y traje.

En fin, si necesitas un servicio de maquillaje artístico o también lo tienes en mente y quieres darle forma, confía en Rosanna Makeup Team. Ponte en contacto con ella sin ningún tipo de compromiso y se desplazará dónde vivas.

Ante la situación actual producida por el Covid-19 hemos incorporado medidas de seguridad e higiene en nuestros servicios: la desinfección de manos antes de acceder al estudio; el uso obligatorio de mascarilla y guantes para la maquilladora y, como siempre realizamos, la limpieza exhaustiva de útiles de maquillaje.

Debido a la situación extraordinaria de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, y su evolución a todos los niveles, la programación de eventos y celebraciones se ha visto afectada de forma que han quedado anuladas o aplazadas con el fin de asegurar la salud de todos los ciudadanos y evitar que sean un posible foco de contagio. Es evidente, que esto ha supuesto una crisis económica en el sector del mundo de la fiesta y uno de los más devastados y de los más perjudicados es el de la industria de los Moros y Cristianos. Muchas poblaciones han anulado sus fiestas y esto ha producido grandes pérdidas económicas. Como se comenta en el sector “vamos a pasar todo un año en blanco”.

Ha sido muy duro y difícil el confinamiento, pero todos juntos vamos a parar el virus. Debemos recuperar la “nueva normalidad” preparándonos para convivir y trabajar con la realidad que se nos presenta, como evitar seriamente las aglomeraciones, uso obligatorio de mascarillas y guardar el distanciamiento social. Seguro que el año que viene podremos resarcirnos y celebrar, como corresponde, las fiestas mayores. Con palabras de Rosana “hay que tener esperanza de que todo va a salir bien y vamos a recuperar nuestra vida, con más ilusión, y con ganas de nuevos proyectos”.

Como recuerdo y testigo del episodio histórico del estado de alarma este texto junto a una memoria USB y una mascarilla con el logo de Rosanna Makeup Team han sido depositadas hoy 18 de julio de 2020 en la Cápsula del Tiempo situada en el Nuevo Museo de la Ciudad de Villena la cual abrirán nuestros descendientes el 18 de mayo de 2120, Día Internacional de los Museos.

Firmado: Rosana Aroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *