Creaciones Alma, regala un retrato artístico

¿Alguna vez te han realizado o has solicitado un retrato artístico? Hoy queremos incidir en el exquisito trabajo de Creaciones Alma.

En palabras del escritor Charles Bukowski, “un intelectual dice una cosa simple de un modo difícil. Un artista dice algo difícil de modo simple.” Y es que el arte es una de las cosas más auténticas y maravillosas al alcance del ser humano.

¿Qué entiendes por retrato?

Un retrato es la representación formal de una persona. Sin embargo, su sentido y significado van mucho más allá.

En este sentido, hablamos de un arte que difiere de la fotografía. Por un lado, es mucho más personal. Por el otro, logra capturar – casi sin querer – la verdadera esencia de la persona.

Al artista no le basta con plasmar en el lienzo la semejanza de la persona que posa, sino que busca captar la personalidad del retratado.

El artista está hecho de otra pasta, por eso mira y ve el mundo – y lo que le rodea –  de un  modo distinto. El virtuoso percibe los colores, los olores y las connotaciones desde su propia perspectiva. Quién vive de su creación es capaz de ver más allá de los sentidos.

Creaciones Alma, un retrato realista con esencia propia

La razón de Creaciones Alma se centra y fundamenta en el propio arte. Involucrados como nadie en las fiestas de Moros y Cristianos con sus adornos y complementos, ahora han querido ir un paso más allá de la mano de sus retratos realistas.

Un retrato realista con forma de recuerdo

Además, cualquier momento es bueno para regalar un bonito retrato realista. No obstante, la celebración de la fiesta de los capitanes de Petrer, es incluso mejor.

Llega noviembre y, con este mes, días grandes. A todos nos gusta recordar esos momentos tan intensos y especiales que se viven y respiran.

Se acerca el momento de rendirle homenaje a nuestros capitanes. ¿Tienes un hijo, hermano o familiar capitán? ¡Regálale un retrato!

Si todavía no te has planteado realizarte o regalar un retrato de este tipo… anímate a hacerlo. Sobre seguro que no te arrepentirás.

Un trabajo con alma

  • Creaciones minuciosas y elaboradas.
  • Cuadros pintados con la técnica pastel sumamente auténticos.
  • Es necesario encargarlos con tiempo, ya que la elaboración requiere del mismo.

En definitiva, un retrato realista es una forma idónea para capturar y plasmar la personalidad y emociones de aquellos que posan.

¿Te ha gustado la idea? Solicita información sin compromiso.

Y ahora… ¡disfruta de estos retratos tan espectaculares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *