¿Quieres conocer cómo va el ranking de la portada de febrero?

Estamos en la recta final del concurso 12 Meses, 12 Portadas. Estamos a punto de conocer el ganador de la portada de febrero. Lo que supone que la fotografía más votada ocupará la portada de nuestra web y de nuestras redes sociales. Asimismo, la segunda fotografía con más número de votos se convertirá en la portada de nuestro blog.

Ranking 12 Meses, 12 Portadas: portada de febrero

¡Ah! ¡No te vayas sin votar!… haz clic aquí y ¡elige a tu favorita!

Ranking 12 Meses, 12 Portadas: portada de febrero

¿Cómo está el ranking?

1º Lugar: Julia Carpio

Sin duda alguna, el papel del maquillaje en la fiesta es ineludible. Su aportación a la fiesta se traduce en un aumento de la vistosidad y carácter de la indumentaria festera. Un protagonismo que se plasma a la perfección en la fotografía de Julia Carpio. Entra aquí para conocer a ella y a su equipo un poquito mejor.

Título: esencia pura

2º Lugar: la Batalla

Hablar de esta marca es hablar de una empresa consolidada de la Industria Festera. Sus trajes son sinónimo de calidad y exclusividad. Una indumentaria que aporta mucho a la fiesta. Y así lo vemos reflejado en la fotografía. Visita su perfil para conocerlos más a fondo.

Título: magia y fiesta

3º Lugar: Cuadra Rovira

Los animales también son protagonistas en la fiesta. Sobre todo, el caballo. Su porte, elegancia y gracia engrandece, sin duda, la puesta en escena festera. Una esencia que refleja la foto de esta marca. ¿Quieres conocerlos más? Haz clic en este enlace.

Título: Una sonrisa festera

Anotaciones importantes

Como sabéis este concurso se celebrará durante los 12 meses del próximo año. Aquí os dejamos unas puntualizaciones importantes que debéis tener en cuenta.

  1. La marca que resulte ganadora ya no podrá participar en el resto de meses (queremos que todos tengan su oportunidad).
  2. La fotografía debe estar en formato horizontal, ser de calidad y no pesar más de 1 MB. (Tened en cuenta que es para la portada de la web y la de las redes sociales).
  3. En la imagen no puede aparecer el proveedor, solo su trabajo: una escuadra, un espectáculo, una exposición, etc. En definitiva, una puesta en escena festera. Puesto que el objetivo es plasmar la esencia de la fiesta.
  4. Cada proveedor se responsabiliza de la foto que aporta al concurso. Es decir, tiene que contar con el permiso o autorización de las personas que aparecen en la fotografía o de la persona (profesional) que ha realizado la foto.

Y de nuevo… ¡gracias por vuestra implicación! Os animamos a seguir participando hasta que vuestra imagen resulte ganadora. ¡Ya podéis mandar vuestras fotos para la portada de febrero a [email protected]

¿Qué necesitas para tus próximas fiestas de Moros y Cristianos?

PINCHANDO EN LOS ENLACES los encuentras; Si prefieres que te ayudemos, CONTACTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *