Los Moros y Cristianos de Villena ya se promocionan a nivel internacional…

Aprovechando la declaración de Fiestas de Interés Turístico Nacional conseguido por la ciudad de Villena el pasado año, se sigue trabajando para la promoción de estas espectaculares Fiestas de Moros y Cristianos.

Ahora se apuesta por la difusión internacional editando 150 carteles en cada uno de los 9 idiomas en los que se ha editado (Portugues, Italiano, Holandes, Frances, Español, Inglés, Chino, Árabe y Alemán).

Los carteles viajarán a diferentes centros turísticos de todo el mundo, como Oficinas de Turismo de New York o Miami o países como Dinamarca, Polonia, Suiza, Austria, Noruega, Bélgica, Irlanda, Brasil, México, Rusia..entre otros.

La idea de acometer esta acción promocional, según Antonio Navajas, parte de ver la enorme repercusión que han tenido las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena en la prensa China, tras la visita de 2 periodistas chinos durante las pasadas fiestas de 2015 en virtud del acuerdo que Villena tiene con Chinese Frienly.

Además, este tipo de acciones son necesarias para poder optar a la declaración de Interés Turístico Internacional a la que Villena aspirará transcurridos los 5 años reglamentarios…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *