Un traje que bien vale un premio: EMBAJADA

Muchos son ya los años en los que la empresa EMBAJADA, se lleva dedicando al diseño y confección de trajes para moros y cristianos. Y algo deben estar haciendo bien, porque además de recibir este primer premio femenino de trajes, no es el primero que reciben en un concurso. Son ya veteranos a la hora de recibir condecoraciones por su trabajo, ya que desde 1995 llevan prestando su servicio creando y diseñando auténticas maravillas.

Todos los clientes de esta empresa, pueden estar orgullosos siempre de lucir unos trajes con diseño y confección impecables, elaborados con el máximo cuidado y atendiendo hasta el más mínimo detalle. En Embajada, tienen muy claro quienes son los protagonistas y quieren que vayan impecables, generando admiración y sorpresa. Podéis ser testigos de su gran colección aquí.

Como podrás comprobar en las fotos que te adjuntamos en este artículo, te exponemos el traje ganador del cual estamos hablando. La escuadra Marrakchias fueron las afortunadas de portar esta obra de arte.

Decir que éste, refleja claramente el vestuario de una tribu hechicera. Además de lo que es en sí dicha vestimenta, debemos resaltar que todos los complementos del traje están hecho a mano, tal y como nos comentan desde la empresa. Pero para ver este traje en su totalidad, hemos de fijar nuestra atención en la gran combinación de colores y sobre todo, en esos espectaculares adornos en plata.

Toda esta mezcla de diseño, imaginación, plumas, colorido, detalles, plata y calidad, bien valen el primer premio de un concurso, en este caso otorgado en Villena a la empresa EMBAJADA, la cual podéis conocer más de ella en su perfil de Red Festera aquí. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.