Sopréndete con un nuevo concepto de Pirotecnia

Hoy te traemos a uno de nuestros industriales dedicados a la pirotécnia aplicada a la fiesta de Moros y Cristianos. En ésta, situada dentro de nuestra familia de El Fuego, podéis encontrar todo tipo de espectáculos dirigidos a la fiesta, con un toque novedoso y especial. Os damos un breve repaso a la descripción que ellos han confeccionado:

«Cuatro generaciones, más de cien años ininterrumpidos dando al fuego todos los matices del arte. Este es el rédito del saber heredado y superado cada día por Pirotecnia Pablo. Fue el bisabuelo Maximino Fernández «El Tarrabeño«, quien allá por el ya lejano 1985 inició la saga. A Maximino le sucedió su hijo, Pablo Fernández, es saber fue creciendo; luego sus nietos José Manuel y Pablo darían una profunda y original transformación a la empresa familiar, hasta crear en 1992 un recinto industrial en el que se aunarían tradición y nuevas propuestas sumado a una explosión imaginativa sin precedentes. La saga generacional se completa con el actual director técnico, José M. de la Villa».

Un pasado de conocimientos sabiamente transmitidos, dedicación, pasión, esfuerzo y amor por esta profesión han podido situar a Pirotecnia Pablo a la vanguardia de la pirotecnia actual, siendo una de las pirotécnias líderes en espectáculos piromusicales. Son claves una continua inversión en I+D+i, un conocimiento preciso de la técnica, de los materiales y de los componentes, sumado a una ilimitada imaginación creativa, a un dominio de la sincronización de efectos en tiempo y espacio, al disparo electrónico y a contar con un equipo humano especializado capaz de ofrecer el mejor espectáculo con la mayor seguridad.

Junto a lo anterior, podréis comprobar en el contacto que os dejamos más abajo, todos los productos que ofrecen: Artículos pirotécnicos para el suelo; Baterías automáticas en abanico; Bengalas sin humos para tu fiesta; Bombetas, petardos y truenos; Complementos no peligrosos para tus fuegos artificiales; Confeti y serpentinas; Efectos pirotécnicos especiales; Fuentes pirotecnicas; Tierra aire voladores y candelas romanas; Tracas infantiles, color y truenos; Selección de Voladores, tracas y Baterías de Truenos – día / noche…

Para contactar con ellos: aquí.

Fuente: Pirotecnia Pablo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.