Zarabanda: un espectáculo mágico y diferente – Maracaibo Teatro

¿Quieres impresionar y darle colorido a tus entradas? Hoy de la mano de Maracaibo Teatro, te traemos un espectáculo muy especial, diferente y festivo: ZARABANDA.

¿Y en qué consiste este espectáculo? Pues bien, no tiene un nombre muy común, pero os vamos a explicar su funcionamiento. Os traemos hoy de la mano de Maracaibo Teatro a las protagonistas, las ODALISCAS, grandes personajes movidos por grandes estructuras móviles que impresionan al público y llenan la calle de color y originalidad. 

Las Odaliscas son grandes damas, bailarínas medievales, elegantes, meigas o ménades, que se mueven al son de grandes bandas sonoras. Su movimiento es mayestático y acompasado, emulando los movimientos de los personajes divinos y sus movimientos armónicos.

Éstas utilizan diferentes elementos de animación propios del teatro de calle, con efectos muy visuales que hacen las delicias de los espectadores. De igual modo, utilizan pirotectnia para hacer el espectáculo mucho más visual.

Te invitamos a conocer más de Maracaibo Teatro en su perfil aquí. Podrás ver el resto de espectáculos que ofrece para fiestas de Moros y Cristianos.

Aquí te dejamos adjunto el vídeo que hicieron en la Gala Presentación de Madrina de los Moros Nuevos de Villena:

[gallery]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.