Sigue las fiestas de Xixona en directo a través de internet

La retransmisión empezará a las 18:00 horas y se podrá seguir a través de la web www.jijonaturismo.com en cualquier Smart TV, ordenador o dispositivo móvil.
 
El Ayuntamiento de Xixona ha apostado, por tercer año consecutivo, “por hacer llegar la Entrada a todos aquellos que la quieran seguir desde cualquier parte del mundo, en especial los jijonencos que, por la razón que sea, no podrán estar el sábado en La Plaça disfrutando de los desfiles”, explica la alcaldesa Isabel López.
 

La retransmisión empezará a las 18:00 horas y se podrá ver, a través de la página web www.jijonaturismo.com, en cualquier Smart TV, ordenador o dispositivo móvil. Además, durante las más de cinco horas de emisión en directo los espectadores podrán intervenir, bien por teléfono, bien a través de las redes sociales, dejando sus mensajes con el hashtag #XixonaEnFestes.
 
El periodista Bernat Picó será el encargado de conducir la narración para la que contará con la colaboración de expertos en tradiciones, festeros y autoridades. “No obstante, el protagonismo será en todo momento para las escuadras y para la música, nuestro objetivo es que el espectador pueda sentirse prácticamente como si estuviera en La Plaça y no se pierda ningún detalle”, asegura el presentador.

Ahora ya podemos disfrutar de los víedos de la entrada de Xixona en Red Festera!!!
 

[gallery]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *