Villena, pasión por su fiesta de Moros y Cristianos

Las pasadas Fiestas de Moros y Cristianos de Villena los festeros y festeras sufrieron las inclemencias del tiempo y alguno de sus principales desfiles quedaron algo deslucidos por el frío y la lluvia.

Finalmente, el día 9 septiembre, último día de sus fiestas se celebra un último defile, conocido como Desfile de los Nuevos Cargos, en el que Capitanes, Alféreces y Regidoras salientes y entrantes desfilan por las calles de Villena.

Este último día el tiempo respetó y los festeros y el público que abarrotaba las calles de una Villena deseosa de Fiestas disfrutaron de lo lindo y por fin se pudieron lucir como ellos merecían…

Estas fotos son una pequeña muestra de esa fantástica tarde del 9 de septiembre…esperemos que las disfrutéis tanto como nosotros!!!

¿Y tú, quieres que publiquemos las fotos de tu pueblo? Nosotros encantados.. envíanos tu material a info@redfestera.com y haremos un artículo como este.

Por cierto, puedes conseguir estos trajes, boatos, metales, calzado, etc… a través de nuestros anunciantes. Una exquisita selección de profesionales de la fiesta.

Salduos, Red Festera

 

¿Qué necesitas para tu próximas Fiestas o Evento?

Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *