¿Qué te recomendamos para este fin de semana?

Va terminando el mes de Abril, entra Mayo, y con ello llegan los meses fuertes de fiestas de Moros y Cristianos. Aprovechando el buen tiempo, la llegada del calor y el sentimiento festero, os vamos a recomendar ciertas fiestas que este fin de semana se llevan a cabo:

Moros y Cristianos de Alcoi. Datos importantes: día de las entradas sábado 25, día de San Jorge el domingo 26, y el lunes 27 es el día de alardo o batalla.  Más información aquí.

Moros y Cristianos de Banyeres de Mariola. La localidad alicantina de Banyeres de Mariola celebra sus Moros y Cristianos Banyeres Mariola 2015 del 21 al 25 de abril en honor a su patrón Sant Jordi. El Traslado, la Entrada, la Ofrenda o la Procesión son algunos de los actos más destacados de los Moros y Cristianos Banyeres Mariola 2015. Más información aquí.

Moros y Cristianos de Onil. Del 22 de Abril al 1 de Mayo, las fiestas de los Moros y Cristianos en Honor a Nuestra Patrona la Virgen de la Salud son sin duda, las celebraciones que más quieren los colivencs y en la que, con más entusiasmo participa todo el pueblo. Más información aquí.

Mig Any Fester de Catarroja. Durante el próximo fin de semana, Catarroja celebrará su ya tradicional Mercado Medieval y el desfile de Mig Any de Moros y Cristianos, que transformará las calles de la localidad en aquella época con sus personajes, colores, olores y sabores.Más información aquí.

Estas son nuestras recomendaciones para un fin de semana muy cargado de fiestas y actos de Moros y Cristianos. 

[gallery]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *