Ya está aquí el Mig Any Fester de Xixona 2015

Ya llega el medio año festero de Xixona 2015. A continuación os dejamos todo el programa, para que no os perdais nada.

Del viernes 20 de febrero a domingo 1 de marzo de 2015 19.00 h, en el salón de actos de la sociedad El Trabajo, EXPOSICIÓN DEL XX CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR Y FOTOGRAFÍA FESTERA. Horario: De lunes a viernes: 18.30 – 20.30 h; semana: de 11 – 13 h y de 18 – 21 h.

Lunes, 23 de febrero de 2015. 20.00 h, en el salón de actos de la sociedad El Trabajo, PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL MEDIO AÑO: Vermell, foc! del autor Jaume Miquel y con dibujos de Toni Verdú a cargo de su autor.

Martes, 24 de febrero de 2015. 19.30 h, en el salón de actos de la sociedad El Trabajo, CONFERENCIA sobre el origen y el por qué del moro traidor a cargo de :Bernardo Garrigós Sirvent, cronista oficial de Xixona.

Miércoles, 25 de febrero de 2015. 20.30 h, en el Cine de Arriba, CONCIERTO FESTERO a cargo de la banda juvenil de l'Agrupació Artisticomusical El Trabajo de Xixona dirigida por Alberto García Izquierdo. Durante el intermedio se ENTREGARÁN LOS PREMIOS del concurso de dibujo infante"

Jueves, 26 de febrero de 2015. 19.00 h, en el salón de actos de la sociedad El Trabajo, REPRODUCCIÓN DEL VÍDEO OFICIAL DE FIESTAS del 2014.

Viernes, 27 de febrero de 2015. 20.30 h, en el Cine de Arriba, CONCIERTO DEL MEDIO AÑO a cargo de l'Agrupació Artisticomusical El Trabajo de Xixona dirigida por Jordi Francés Sanjuan. Durante l'intermedi se ENTREGARÁN LOS PREMIOS a los ganadores de los torneos de fútbol sala, frontenis, baloncesto, petanca y cotos de 2014, y a los premiados del II Concurso de Fotografía Festera por Twitter, del XX Concurso del Cartel Anunciador de Fiestas y del XX Concurso de Fotografía Festera. La entrada es libre con la presentación de una invitación que se podrá recoger al mismo cine una hora antes del concierto. Cada persona recibirá un máximo de dos entradas.

Sábado, 28 de febrero de 2015. 12.00 h, DESFILE DE LA FEDERACIÓN, con los delegados de cada, llevando su bandera, miembros de la Junta Directiva de la Federación, capitán y abanderado de fiestas del bando cristiano y capitán y abanderado de fiestas del bando moro de 2015 y acompañados por la banda de la filà Marrocs. Posteriormente se disparará una traca. Seguidamente desfilarán las filaes con el siguiente orden:

– Bando cristiano: Contrabandistas, La Canyeta, Caballeros del Cid, Pirates-Marinos, Llauraors (Capitanía Cristiana)
Bando moro: Moros Rojos, Moros Amarillos, Kaimans, Moros Verdes, Marrocs (Capitanía Mora) .

19.00 h, DESFILE DEL MEDIO AÑO, con el siguiente orden:

– Bando cristiano: Contrabandistas, La Canyeta, Caballeros del Cid, Pirates-Marinos, Llauraors (Capitanía Cristiana)
Bando moro: Moros Rojos, Moros Amarillos, Kaimans, Moros Verdes, Marrocs (Capitanía Mora)

[gallery]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *