Media Fiesta de los Moros y Cristianos de Novelda

Los actos del Mig Any Fester arrancan este viernes, 1 de marzo, con la Noche Festera en el Pub Iguana a partir de las 23 horas.

Ya el sábado, 2 de marzo, comenzarán los actos a las 6 de la tarde con la concentración de comparsas y cargos festeros a las puertas del Casal Fester, para la salida en pasacalles hasta el auditorio municipal del centro cívico y social, en donde se celebrará el Día de las Banderas hacia las 7 de la tarde, con la proyección fotográfica de las Fiestas 2012, la despedida de los cargos del año anterior y la entrega de los premios Arcadi Blasco a la mejor filà y cabo del bando moro, García Terol a la mejor filà cristiana y José Mª Belló al mejor cabo cristiano y Daniel Abad a la mejor parodia de la retreta. También se entregarán los premios del VIII Certamen d eFotografía patrocinado por la Federación de comparsas de Moros y Cristianos Santa Mª Magdalena de Novelda, en colaboración con «La Caixa», y se nombrará al «Fester d’Honor 2013».
La noche del sábado se completará con la entraeta Festera a las 9 de la noche, la cena festera y la velada a partir de las 10:30 de la noche.

El domingo, 3 de marzo, a partir de las 8:30 de la mañana tendrá lugar la Jornada de Convivnecia en la comparsa Mozárabes, con concurso de gachamiga, hinchables y golboflexia para los más pequeños, comida de hermandad con la elaboración de paellas y la entrega de trofeos y despedida del Mig Any Fester a partir de las 6 de la tarde.

Fuente: www.telenovelda.es

 

¿Qué necesitas para tu próximas Fiestas o Evento?

Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *