Manuel Fuentes Figueira Embajador de Honor de la Fiesta de Moros y Cristianos de Crevillent

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent ha anunciado el nombramiento de Manuel Fuentes Figueira Embajador de Honor de la Fiesta.

La Asociación de Fiestas tiene el placer de anunciar el nombramiento de Manuel Fuentes Figueira como Embajador de Honor de la Fiesta de Moros y Cristianos. Dicho nombramiento fue aprobado por unanimidad el pasado 29 de octubre en sesión de Junta Directiva en base al Art. 21 del Reglamento de Honores y Distinciones.

Manuel Fuentes Figueira Embajador de Honor de la Fiesta, es graduado en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Alicante.

Festero por la Comparsa de Almogávares, en la actualidad compagina canto, repertorio y formación de alto nivel con D. José Sempere y Dª Ana Mª Sánchez. Además cursa estudios privados de lenguaje musical, armonía y piano con F. García (catedrática de Conservatorio de Alicante, Elche y Elda).

Ha participado en diferentes eventos musicales, operísticos y zarzuela como Lucia di Lammemour, Doña Francisquita, La Tabernera del Puerto, Marina, Katiusca y La Revoltosa.

En breve, Manuel Fuentes Figueira Embajador de Honor de la Fiesta, interpretará el Réquiem de Verdi junto con otros proyectos como son el debut en el Teatro Real, Teatro de la Zarzuela en la ópera Farinelli en febrero del 2020, el Ferrando de II Trovatore en el Benito Pérez Galdós en el año de 2021 así como futuras ofertas como el Ernani, Lucrezia Borgia y Puritani.

Reciente ganador del VII Concurso Internacional de Canto Alfrefo Kraus, Premio del Público y Premio al mejor cantante de nacionalidad española. Además, ganador de dos importantes premios en la primera edición del Concurso Lírico de Alicante.

Moros y Cristianos de Crevillent

Fiesta Declarada de Interés Turístico Internacional

 

Hemos escrito muchas más cosas sobre Crevillent…PINCHA AQUÍ PARA VERLAS

 

¿Qué necesitas para tus próximas fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent?

PINCHANDO EN LOS ENLACES los encuentras; Si prefieres que te ayudemos, CONTACTA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *