Los animales artistas de Juan «El Indio»

¿Todavía no has oído hablar de los animales artistas de Juan «El Indio»?

Animales artistas para tus desfiles de Moros y Cristianos

Hablar de espectáculos festeros es hacerlo de granjamovil.com y, sobre todo de su mentor, Juan Antonio García Aznar, más conocido como Juan, “El indio”.

Por motivos de agenda – y dado que está siendo un año con mucha demanda para la empresa – granjamovil.com y sus animales para Moros y Cristianos no pudieron estar presentes en EXPOFIESTA 2018. Sin embargo, no queremos dejar escapar la oportunidad de destacar su aportación a la fiesta.

Hablar de los animales artistas de Juan «El Indio» es hacerlo de arte, espectáculo, color y exotismo. Además, solo él sabe mimetizarse en cada desfile como un verdadero profesional y vistiéndose en todo momento para la ocasión.

Una muestra de la puesta en escena de los animales artistas de Granja Móvil

Un espectáculo excepcional

Granjamovil.com lleva más de 40 años de trayectoria. En este sentido y gracias a su implicación, dedicación y total entrega, ha conseguido hacerse un hueco importante en el ámbito del espectáculo. Razón por la cuál no deja de desplazarse junto con sus animales de un lado para otro.

¿Qué podemos destacar de esta empresa?

  • Que aportan a cualquier boato festero sus animales artistas para dar ese toque de color y exotismo, con un vestuario propio.
  • Que se han convertido en un referente en el entorno festero. Destacando espectáculos como el de las setenta ocas artistas en libertad. Una animación única en la que Juan interactúa con ellas; haciendo que sea un boato divertido y recordado en el tiempo.
  • Que os pueden ofrecer una amplia variedad de animales: serpientes, yak del Tibet, llama del Perú, cetrería, imponentes perros mastines, perro pastor, lobos checoslovacos, burritas enanas morunas, asombrosas cabras de cuatro cuernos, cabras con cuernos en forma de vela, rebaño de cabritas enanas.
  • Que puede aportar una carroza granja móvil para hacer que el desfile sea un poquito más espectacular.

Sus animales son seleccionados por su belleza y rareza, son criados en su entorno familiar desde pequeños para que el público disfrute del boato (esos que los festeros preparan con tanto cariño, esmero e ilusión).

OCAS ARTISTAS

Es pionero con sus ya famosas ocas artistas  por su excelente puesta en escena. Con ellas ha recorrido innumerables pueblos, al estar solicitado por toda España. También incluye un vestuario propio para cada boato.

PERROS Y LOBOS

Tienen grandísimos perros mastines leoneses, lobero irlandés, bordier collie, e incluso lobos checoslovacos.

CABRAS

Distintos rebaños de cabras girgentanas (cuernos en vela o sacacorchos), cuatro cuernos (un gen que nacen con cuatro cuernos), enanas de Hungria (mini cabras),  así como la posibilidad de una pasarela de distintas razas incluidas las anteriores junto a asombrosas cabras con lana de cachemiracabras murcianas, cabras de montaña, cabritas enanas de cuatro cuernos, algunas llevadas de ramal.

RAPACES – ÁGUILAS HARRIS – HALCONES – BÚHOS – LECHUZAS

Cabos de filada han disfrutado y lucido águilas harris al brazo. Verlas volar entre dos cetreros es un auténtico espectáculo.

Halcones, buhoslechuzas lucen encima de carrozas y con sus cetreros.

OTROS ANIMALES – YAK DEL TIBET – LLAMA DEL PERÚ, BURRITAS ENANAS

Animales muy poco conocidos y que encandilan al público;  como Yak del TibetLlama del Perú, las Burritas enanas.

Animales que deleitan al público por su rareza y espectacularidad.

SERPIENTES

Las serpientes pitones nos aportan un toque de lo más exótico y siempre impresionan al público.

CARROZA GRANJA MÓVIL

Os ofrece también una carroza granja móvil con cincuenta animales entre exóticas razas de gallinas, palomos, patos, ocas, conejos, cobayas, pavo, faisán, perdiz, cerdito y cabritas.

Esta carroza puede ser arrastrada por una pareja de mulas o por un tractor.

En definitiva, una aportación única a la fiesta de la mano de una persona que se entrega en cuerpo y alma a sus animales. De este modo, no solo están muy bien cuidados, sino que cumplen con la legislación vigente.

Y ahora, si necesitas saber un poco más… puedes solicitar información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *