Presentación del libro «Personajes de la Fiesta»

El próximo sábado 31 de Enero, la UNDEF va a presentar el volumen núm. 7 de la Colección Personajes de la Fiesta.En esta ocasión la edición está dedicada a la figura de JOSÉ LUIS MANSANET RIBES, Secretario General de la UNDEF durante dieciséis años, estudioso y defensor de la Fiesta de Moros y Cristianos a lo largo de más de cincuenta años.

El acto de presentación tendrá lugar a las 12’30 horas en el Salón de Actos del Aulario A2 de la Universidad de Alicante (Campus Sant Vicent del Raspeig), y estará presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Alicante.

Con este libro se pretende rendir homenaje a una persona de extraordinaria importancia para la creación y posterior desarrollo de la UNDEF. Por ello esta publicación se centra más en el personaje que en su obra –que es amplia y variopinta-, más en la persona que en el autor, de ahí que hayamos buscado perspectivas y aspectos menos conocidos del hombre y del festero, lo que nos ayudará a comprender gran parte de su peripecia vital y literaria en el mundo de la Fiesta de Moros y Cristianos.

Desde la UNDEF les gustaría que el acto de presentación del libro fuera un gran testimonio de amistad, admiración y respeto a un hombre que ha luchado tanto por nuestra Fiesta. José Luis Mansanet, sin duda, lo merece.

Por este motivo nos hacen partícipe de la celebración de este acto.

NOTA DE INTERÉS: Al término del acto, se va a realizar una comida de hermandad festera en honor a Jose Luis Mansanet Ribes. El precio es de 15 euros. Si estás interesado puedes realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta: (ES21 2045 6001 5130 0052 4876) antes del 27 de enero, especificando nombre y apellidos, población, y consignando como concepto del abono el de “Comida Presentación Libro”.

Confirmación de Asistencia, tanto para el acto o para la comida o los dos a: [email protected], y a Vocalia Eventos, Marcos Monar Miralles, nº tlef. 669193958 [email protected], hasta el dia 27 enero.

Fuente del artículo: UNDEF
Imagen del artículo: UNDEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.