Las fiestas de la Costa Blanca conquistan Madrid

Un año más el Gran Desfile Festero no defraudó. Otro año más fueron muchos los curiosos que se acercaron a contemplar un evento singular. De nuevo, el arte de la terreta quedó evidenciado. Así, los más de 1500 participantes desplegaron todo su buen hacer para conquistar a los allí presentes. En definitiva… las fiestas de la Costa Blanca gustaron y enamoraron.

Las fiestas de la Costa Blanca conquistan Madrid

Un Gran Desfile Provincial en el que participaron más de 18 municipios. Un evento en el que los participantes – ataviados con sus trajes representativos – demostraron porqué nuestras fiestas son dignas de ver y disfrutar de cerca.

Así, pudimos ver una representación de los moros y cristianos, las fallas, las fiestas del fuego, el carnaval, la semana santa, etc. Un extenso despliegue de arte, cultura y tradición.

Un resumen del evento

Julia Carpio y su equipo presentes en FITUR 2019

En este caso, la mano de Julia y su equipo fueron los encargados de volver a caracterizar a la Comparsa Paya’s de Torrevieja. Quienes en el pasado Carnaval se hicieron con el segundo premio.

Una caracterización maravillosa y una puesta en escena única – inspirada en la película de Matrix –  que cautivó al público presente. De este modo, se demuestra el amplio abanico de posibilidades culturales que ofrece la Costa Blanca.

Los trajes de la Batalla en el Gran Desfile Festero

Nuestra marca volvió a estar presente. Como, por ejemplo, a través de los trajes de la Batalla que lucieron los capitanes cristianos de Sant Vicent del Raspeig.

En definitiva, un evento espectacular que se ha consolidado como ese escaparate perfecto para dar a conocer nuestras fiestas más arraigadas y populares al mundo.

¿Qué necesitas para tu próximas Fiestas o Evento?

Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *