La primera foto de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018 FeVaMiC

FeVaMiC. En el Casal de la Falla Pío XI – Fontanares, con motivo de la 11ª Gran Entrada Mora y Cristiana dels Alforins, Raquel Alario (FMV 2017) tuvo su primera actuación como Madrina de las Fiestas de Moros y Cristianos del Cap i Casal, junto con su Corte de Honor, formando la escuadra de “las Huríes”.

Y es que, precisamente cuando se acerca la semana fallera, también en FeVaMiC se empiezan a poner en marcha las fiestas de Moros y Cristianos que culminan en los festejos del Nou d´octubre. Y el primer acto de esas fiestas es la Gran Entrada dels Alforins, que se celebrará el próximo día 10 de Marzo, a las 19:00 h, y en la participarán, por primera vez en esta edición, Raquel y sus Huríes, junto con otras 16 Escuadras, 11 bandas de música y muchas más novedades.

El presidente de la Federación, Vicente Roig, junto con el presidente de la falla, Paco García, dieron la bienvenida a Raquel y su Corte en un acto sencillo que sirvió para empezar a ensayar en este nuevo papel que les espera, con una amplia agenda que comienza el próximo jueves día 22 con la presentación oficial de esa 11ª Gran Entrada dels Alforins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *