Descubre nuestra Gran Tienda Festera

Hoy queremos hablarte de algo de lo que seguro habrás oído hablar últimamente: qué es un Marketplace y cómo puede ayudarte nuestra Gran Tienda Festera.

Haz clic en la imagen ¡y disfruta del gran escaparate festero virtual!

Nuestra apuesta para 2019: la Gran Tienda Festera

En primer lugar…

  1. ¿Qué es un Marketplace? Simplemente un sitio web en el que compradores y vendedores realizan transacciones comerciales.
  2. ¿Quiénes intervienen? Vendedores que ofrecen sus productos y/o servicios; Compradores que buscan productos y/o servicios; Una plataforma (Red Festera y Red Moros y Cristianos) que facilita la venta.

En segundo lugar…

  1. ¿Qué ventajas tiene para los vendedores? Mayor visibilidad online de sus productos; Menor inversión publicitaria; Mayor protección ante posibles fraudes.
  2. ¿Qué ventajas tiene para los compradores? Les permite encontrar un mayor surtido de productos y/o servicios; Y, sobre todo, les permite encontrar mejores precios, debido a la gran competencia de vendedores. Además, evitan posibles fraudes.

Y por último…

7 pasos para triunfar en nuestra Gran Tienda Festera

La gente no quiere bucear entre perfiles… se cansa y desiste… la gente quiere ver el producto o servicio en cuestión… por eso debes facilitarle la búsqueda para que te encuentren a través de la imagen de ese producto o servicio… ya sabes eso de que una imagen vale más que mil palabras ¿qué debes hacer? ¡Toma nota!

  1. Sube muchas fotos y de la mayor calidad posible de tus productos o servicios.
  2. Describe a la perfección esos productos o servicios.
  3. Recuerda que puedes añadir el precio para que se genere directamente la venta. Agilizando así el proceso.
  4. Acepta diferentes medios de pago.
  5. Haz una gestión correcta de tus ventas.
  6. Realiza tus envíos de forma rápida y segura.
  7. Y no te olvides de impulsar tu presencia en Redes Sociales, ¡nosotros lo podemos hacer por ti!

Recuerda: En Red Festera y Red Moros y Cristianos trabajamos y avanzamos con el propósito de impulsar la Industria Festera en el Contexto Digital actual.

Y ahora descubre nuestra Gran Apuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.