Hoy queremos hablarte de algo de lo que seguro habrás oído hablar últimamente: qué es un Marketplace y cómo puede ayudarte nuestra Gran Tienda Festera.
Haz clic en la imagen ¡y disfruta del gran escaparate festero virtual!
Nuestra apuesta para 2019: la Gran Tienda Festera
En primer lugar…
- ¿Qué es un Marketplace? Simplemente un sitio web en el que compradores y vendedores realizan transacciones comerciales.
- ¿Quiénes intervienen? Vendedores que ofrecen sus productos y/o servicios; Compradores que buscan productos y/o servicios; Una plataforma (Red Festera y Red Moros y Cristianos) que facilita la venta.
En segundo lugar…
- ¿Qué ventajas tiene para los vendedores? Mayor visibilidad online de sus productos; Menor inversión publicitaria; Mayor protección ante posibles fraudes.
- ¿Qué ventajas tiene para los compradores? Les permite encontrar un mayor surtido de productos y/o servicios; Y, sobre todo, les permite encontrar mejores precios, debido a la gran competencia de vendedores. Además, evitan posibles fraudes.
Y por último…
7 pasos para triunfar en nuestra Gran Tienda Festera
La gente no quiere bucear entre perfiles… se cansa y desiste… la gente quiere ver el producto o servicio en cuestión… por eso debes facilitarle la búsqueda para que te encuentren a través de la imagen de ese producto o servicio… ya sabes eso de que una imagen vale más que mil palabras ¿qué debes hacer? ¡Toma nota!
- Sube muchas fotos y de la mayor calidad posible de tus productos o servicios.
- Describe a la perfección esos productos o servicios.
- Recuerda que puedes añadir el precio para que se genere directamente la venta. Agilizando así el proceso.
- Acepta diferentes medios de pago.
- Haz una gestión correcta de tus ventas.
- Realiza tus envíos de forma rápida y segura.
- Y no te olvides de impulsar tu presencia en Redes Sociales, ¡nosotros lo podemos hacer por ti!
Recuerda: En Red Festera y Red Moros y Cristianos trabajamos y avanzamos con el propósito de impulsar la Industria Festera en el Contexto Digital actual.
Y ahora descubre nuestra Gran Apuesta