La Batalla vistió de forma espectacular a la Capitanía Cristiana de Sant Vicent del Raspeig

Desde el taller de trajes de moros y cristianos La Batalla, en Ibi, tuvieron el encargo de realizar los trajes de la capitanía cristiana de Sant Vicent del Raspeig.

La Batalla hoy por hoy un referente indiscutible en la industria festera, fue la encargada de confeccionar los trajes al Capitán y Abanderada generales, como también de los Capitanes infantiles, y como la estética de la comparsa lo requería, Astures, fueron realizados en colores azules, platas, con piel de imitación animal, cueros, y un gran trabajo de metales repujados con símbolos antiguos.

También se encargaron de vestir a la escuadra especial femenina, con un traje muy guerrero que fue confeccionado en cota de malla, pelo de animal, serraje azul, metales en plata y un casco que portaba un cráneo de animal.

Loa caballeros del capitán no fueron menos, y lucían su diseño encima de una carroza detrás de los capitanes, también con los colores de Asturias y una coraza de cuero negro y metales.

Por ultimo los capitanes de comparsa Astures también fueron vestidos por La Batalla, con trajes muy originales y guerreros.

Decir que todos estos trajes se encuentran disponibles en alquiler, tanto los de cargo como los de escuadras especiales, y para reservas hay que ponerse en contacto con La Batalla al tlf: 600342956 y os darán toda la información que deseéis. También puedes encontrarnos en Red Festera.

Artículos RelacionadosLa Batalla lanza la campaña más interesante para Cargos y Escuadras Especiales

Os dejamos esta colección de fotografías para que podáis apreciar la belleza de los trajes que con tanto éxito desfilaron por San Vicente del Raspeig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *