«Kit Festero», una promoción original de la fiesta de Moros y Cristianos de Villena

Después de cuatro meses de trabajo, y de numerosas ideas, la Junta Central de Fiestas de Villena, ha lanzado una manera diferente e innovadora de promoción, con la finalidad de conseguir para sus fiestas, la tan ansiada declaración de Interés Turístico Nacional. Debido a los altos costes que supone publicitar la fiesta a nivel nacional, con publicidad en periódicos, emisoras y televisiones, se ha decidido entregar 19 kits, a los principales medios de comunicación nacionales.

Dicho kit, consta de:

– un gorro moro con pins, cada uno de ellos de las 14 comparsas, la Junta de la Virge y la Junta Central de Fiestas.
– tres licores característicos y típicos (Cantueso, Anís y Katakí).
– tres vasos.
– serpentina y confeti.
– pastas tradicionales, alébega, un certificado de garantia.
– Una memoria extraible («pen»), en el cual se explica todo lo que acontece desde el día 4 al 9 de Septiembre, aderezado con un vídeo promocional.

Con el lema «Día 4 todo lo cura, contágiate», además de un gran trabajo de comunicación en internet, y ciertas acciones promocionales, se pretende conquistar a toda España. De igual manera se llevarán a cabo camisetas para vender en comparsas y para el público en general y de habrá sorpresas en los conciertos que se realizan en la localidad, relacionadas directamente con la promoción de éstas. De hecho, ya han confirmado su presencia en las fiestas la cadena Tele 5, que vivirán éstas, en primera persona, informando a toda España de lo que sucede desde dentro de la fiesta.

Fuente: Kanfali Noticias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *