JESAL EXTETIC 2022

JESAL – EXTETIC en IFA el evento más importante de la Estética, Belleza y Peluquería

JESAL – EXTETIC 2022 se celebran 3 eventos relacionados con el mundo de la estética, la cosmética, belleza y peluquería. Vanguardia, nuevas técnicas y productos, cursos de maquillaje, etc.

Del 26 al 28 de febrero de 2022 se celebrará en la Institución Ferial Alicantina JESAL, el 29º Congreso Nacional de Estética, y EXTETIC, el 30º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, además del HAIR SHOW ALICANTE , 19º Salón de Peluquería, organizados por la Asociación Provincial de Esteticistas de España, la Asociación de Peluqueros de Caballero (APEPCA), Peluqueros Asociados de Alicante y la Institución Ferial Alicantina.

En el certamen se podrá disfrutar no sólo de cientos de productos a un precio único con oferta exclusiva de feria de firmas profesionales especializadas en belleza, estética y peluquería, sino que se presentarán también servicios, cursos e innovaciones en el sector.

Se llevarán a cabo charlas y conferencias sobre nuevas técnicas de maquillaje y peluquería, masaje y belleza. También se realizarán los ya consolidados concursos de maquillaje facial, corporal y de caracterización.

El horario de la feria es de 10:30h a 20:30h el sábado 26, de 10:30h a 20:00h el domingo 27. El 28 de febrero el horario variará: de 10:30h a 15:00h.

➡️ INFORMACIÓN DE ACCESO A LA FERIA JESAL – EXTETIC
En base al cumplimiento de la normativa vigente y para garantizar la seguridad de todos los visitantes y expositores de Jesal Extetic 2022, será necesario mostrar el CERTIFICADO COVID DIGITAL, junto con el DNI, para acceder a la feria.El certificado COVID se puede obtener de las siguientes maneras:

  • Si ha recibido alguna dosis de las vacunas frente a la COVID-19.
  • Si se ha realizado una PCR negativa para la COVID en las últimas 72 horas o test de antígenos negativo realizado en un laboratorio autorizado en las últimas 48 horas.
  • Mediante diagnóstico de superación de la enfermedad en los últimos 6 meses.
Otros Artículos publicados sobre JESAL – EXTETIC

Julia Carpio Maquilladora también estuvo en Jesal Extetic y su personaje fue…Frida Kahlo

Pilar Amoraga Escuela de Maquillaje, en la próxima edición de Jesal-Extetic

Rosanna Makeup Team recrea de forma espectacular a Marilyn Monroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.