El encendido del alumbrado en la plaza de España arranca hoy las fiestas en San Vicente

San Vicente del Raspeig inicia hoy la celebración de sus fiestas Patronales y de Moros y Cristianos que se desarrollan hasta el próximo martes, 9 de abril, y que incluyen un amplio programa de actos en el que destacan las entradas Mora y Cristiana del próximo fin de semana.
El arranque festero dará comienzo a las ocho de esta tarde en la plaza de España. Las Reinas de las Fiestas y de la Primavera, Silvia, Lirón Marín y Carmen Sanz Lillo, respectivamente, serán las encargadas de encender el alumbrado especial de fiestas junto con la alcaldesa de la localidad, Luisa Pastor, y la concejal de Fiestas, Francisca Asensi. A continuación tendrá lugar en el mismo recinto la Nit d’Albaes a cargo de la Asociación Cultural «Tio Vaina».
Entraetas
La Entraeta Cristiana marcará mañana, a partir de las nueve y media de la noche, el comienzo de los actos de Moros y Cristianos organizados por la Unión de Comparsas Ber-Largas. A la noche siguiente será el turno del bando de la Media Luna.
Los días grandes de las fiestas se inician el viernes con la Entrada de Cargos Festeros a partir de las ocho de la tarde, seguida por la Entrada de Bandas de Música y el pregón de fiestas, que este año correrá a cargo de la actriz, bailarina y cantante Natalia Millán. La Entrada del Fester culminará los actos de esa jornada, que continuarán con las cenas y bailes en kábilas y racós hasta la madrugada.
Fuente:www.diarioinformacion.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *