I Festival Nacional de Bandas de Música “Villa de Guardamar”

El pasado sábado 22 de septiembre, tuvo lugar la primera edición del Festival Nacional de Bandas de Música “Villa de Guardamar” que organiza la Agrupación Musical de Guardamar del Segura.

Previo al inicio del concierto

Festival Nacional de Bandas de Música “Villa de Guardamar”, tuvo lugar un pasacalles en el que las Bandas de Música participantes, acompañadas por un numeroso público, interpretaron varios pasodobles hasta su llegada a la Plaza del Mercat donde el Alcalde de la localidad, D. José Luis Sáez, distinguió a las Bandas de Música poniendo un corbatín conmemorativo del Festival en sus banderas.

Acto seguido, y con un auditorio abarrotado, comenzó la actuación de la Banda de Música de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios de Pliego, la cual hizo un magnífica interpretación de sus dos obras y pasodoble. Seguidamente sería la Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar la que haría su interpretación, siendo ésta de muy buena aceptación por el público, el cual se levantó en varias ocasiones, y el aplauso de la última obra duró varios minutos, haciendo salir en varias ocasiones a saludar a nuestro director D. Antonio Pujol.

Para finalizar el Festival, desde el Ayuntamiento de Guardamar del Segura se entregaron varios recuerdos tanto a directores como a Bandas de Música participantes.

Desde estas líneas, la Agrupación Musical de Guardamar del Segura quiere agradecer a la Agrupación Musical Ntra. Sra. de los Remedios de Pliego, su presidente Gregorio Andújar Díaz y su director D. José Manuel Navarro Egea  la aceptación de su invitación para participar en esta primera edición del Festival de Bandas de Música.

Igualmente quiere agradecer la gran labor de músicos, director y su Junta Directiva encabezada por Antonio Andreu para poder organizar tal evento y sobre todo la inestimable colaboración de la Concejalía de Cultura.

¿Qué necesitas para tu próximas Fiestas o Evento?

Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *