GANADORES I CONCURSO CARTELES MUSICALES AGRUPACIÓN MUSICAL GUARDAMAR

Después de valorar los más de 30 trabajos presentados por los alumnos del Jardín Musical y Escuela de Educandos de la Agrupación Musical de Guardamar, los trabajos ganadores del I CONCURSO DE CARTELES MUSICALES Agrupación Musical de Guardamar del Segura, los cuales os invitamos a visitar hasta el 29 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Música sita en la primera planta de la misma,  han sido:
En la sección Escuela de Educandos:  Cecilia García Pastor  – Alumna de 2º de Lenguaje Musical, Conjunto Instrumental y Saxofón Alto.  Lema del trabajo: “CADA VEZ LO HACEMOS MEJOR VEN A ESCUCHARNOS”.
En la sección Jardín Musical Augusto Joaquín Tarancón Bernabé  – Alumno de Jardín Musical II.   Lema del trabajo: ”LOCOS POR LA MÚSICA”.
Los premios de este concurso se entregarán en el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio de la Escuela de Música.

Os informamos que las actividades que tenemos preparadas para la celebración de Santa Cecilia 2013, son:

Viernes 22 de noviembre: ¡FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA!
Sábado 23 de noviembre:
18 horas: Procesión con la imagen de la Santa desde la Escuela de Música hasta el templo.
19 horas: Misa en honor a Santa Cecilia
17:30 horas: Recogida nuevos integrantes de la Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar.
20:00 horas: Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia. En este concierto colaborará la Escuela de Danza Chari Candela. En el intermedio se darán los premios a los autores de los carteles ganadores del I CONCURSO CARTELES MUSICALES.

 

Les saludamos atentamente.
(Adjuntamos foto de los trabajos ganadores)

Agrupación Musical de Guardamar del Segura
http://www.amguardamar.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *