Los Moros y Cristianos presentes como siempre en FITUR 2019

Se aproxima una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Un evento que – como viene siendo habitual – se realizará en las instalaciones de IFEMA (Madrid) del 23 al 27 de enero.

Desde Red Festera/Red Moros y Cristianos defendemos, apoyamos y difundimos este tipo de eventos como motor para propulsar y promover nuestra Industria Festera.

FITUR: un atractivo escaparate

En este sentido, hablamos de una ocasión perfecta para dar a conocer nuestras fiestas de Moros y Cristianos al mundo. Una celebración que engloba todo lo necesario para considerarse una fuente de turismo en continuo crecimiento y evolución.

Del mismo modo, se trata de una ventana idónea para promocionar los atractivos turísticos de las diversas localidades en donde se celebran los moros y cristianos, así como su cultura o su gastronomía.

El Gran Desfile Festero

FITUR 2019

Como ya es habitual este desfile es uno de los grandes alicientes. Además, este año batirá record ya que contará con la participación de 1.500 personas de 42 asociaciones de 27 municipios alicantinos.

Así, el sábado 26 de enero a las 17 horas dará comienzo el multitudinario desfile. Los participantes – ataviados con su característica indumentaria festera – iniciarán este particular desfile en la madrileña Plaza de Callao, atravesarán la céntrica Calle Preciados, hasta finalizar el desfile en la Puerta del Sol.

En el enlace de abajo podrás visualizar en directo el desfile…

https://www.facebook.com/Intercomarcal.Television/videos/2306626976283684/

Puedes descargar aquí el programa con más detalles.

En definitiva, un FITUR es ese evento único para dar difusión de todo lo bueno de cada localidad, sus fiestas y sus gentes. ¡Por muchos años más!

¿Qué necesitas para tu próximas Fiestas o Evento?

Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.