Fiestas de Moros y Cristianos de Elda

ULTIMA HORA COVID-19 – LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE ELDA QUEDAN APLAZADAS HASTA EL MES DE OCTUBRE DE 2020

Reunida por videoconferencia la Junta Central de Comparsas de Elda, Ayuntamiento de Elda y los presidentes de distintas comparsas se acordó por unanimidad el aplazamiento de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

También quedan aplazados todos los actos previos a la fiesta.

Se manejan como fechas más probables para la celebración de las Fiestas – a la espera de la evolución del COVID-19 – los días 15 al 19 de octubre de 2020.

Una medida marcada por las circunstancias actuales y el sentido común, señalando las fiestas para el próximo mes de octubre con el fin de poder dar tiempo a instituciones, festeros y la industria festera a una correcta y adecuada organización de sus fiestas y que puedan celebrarse con todas las garantías y en su máximo esplendor.

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda se celebran o el último fin de semana de mayo o el primer fin de semana de junio en Honor a San Antón.

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda están Declaradas de Interés Turístico

ÓRGANO DE GOBIERNO; Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda

Este año 2019, las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda se celebran del 6 al 10 de junio.

En este enlace tienes el PROGRAMA DE ACTOS 2019 COMPLETO

Los actos destacados son el sábado 9 de junio con la celebración de la TRIUNFAL ENTRADA CRISTIANA y el domingo 10 de junio, MAJESTUOSA ENTRADA MORA.

El año 2019 Elda celebró su 75 aniversario, y durante el año se celebraron diferentes actos, entre ellos la celebración del II Congreso Local sobre las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

75 Aniversario Moros y Cristianos Elda

¿Qué necesitas para tus próximas fiestas de Moros y Cristianos de Elda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *