¡Nos vemos en EXPOFIESTA 2018!

¡ATENCIÓN! ya llega EXPOFIESTA 2018.

Este fin de semana (del 2 al 4 de noviembre) tendrá lugar en IFA (Institución Ferial Alicantina) la 25ª edición de EXPOFIESTA (Feria Nacional de las Fiestas Populares).

Este espacio albergará un sinfín de empresas relacionadas con el ámbito de las festividades populares de la provincia. Empresas de todo tipo se darán la mano por y para la fiesta.

Y nosotros – como directorio empresarial directamente relacionado con el ámbito festero – no nos lo podíamos (ni queríamos) perder.

EXPOFIESTA 2018, punto de encuentro festero

Como sabemos, esta feria es el punto de encuentro idóneo para conocer y embeberse de las tradiciones, la cultura popular, la esencia de cada pueblo, etc.

Es el entorno perfecto para descubrir nuevos espectáculos, palpar de cerca la maravillosa indumentaria de cada fiesta, descubrir nuevas celebraciones, etc.

En definitiva, es el momento perfecto para interactuar y vivir la fiesta.

Nuestra marca estará presente

Y ahora descubre qué empresas de nuestra Red Festera estarán allí presentes. No te olvides de visitar sus stands para deleitarte con su gran trabajo y labor.

Aires de Marrakeck – Los mejores especialistas en Alquiler de Trajes para Moros y Cristianos, inspirados en oriente y el mundo árabe.

Arte Villena – tienen los mejores complementos para complementar y consolidar la indumentaria festera en los desfiles de Moros y Cristianos.

Artesanía Juan Mora – son expertos en el diseño y fabricación de calzado y complementos festeros. La calidad y la comodidad son sus señas de identidad.

Ballet Gawazi de Alcoy – ofrece un espectáculo sin igual. Si quieres sorprender con un boato para Moros y Cristianos o necesitas una exhibición espectacular para cualquier otro evento, pídeles información.

Ballet Rafa Felipe de Alcoy – también sabe preparar maravillosos espectáculos. Su puesta en escena nunca defrauda. Puedes contar con ellos para tu desfile de moros y Cristianos u otro evento, ¡nunca defraudan!

Baluarte – seguimos dentro del ámbito de los espectáculos. En Baluarte también saben dejar boquiabiertos a todos los presentes con sus espectaculares boatos y desfiles. Si es necesario ellos sacan su dragón.

Calzados Artemio – se dedican a la fabricación de Calzado para Moros y Cristianos, así como complementos en piel y artesanía.

Cantimploras Galayo – hablamos de una empresa consolidada en el ámbito festero. Si necesitas una cantimplora homologada para la pólvora, pídeles información. Ellos fabrican las mejores y, además, las personalizan.

Carrozas Arts Creacions – si necesitas alguna carroza tematizada para tu desfile de Moros y Cristianos o cualquier evento, ellos tienen las mejores. Además, si ninguna te convence ¡pueden fabricarte la qué buscas!

Carrozas López – seguimos en el ámbito de las carrozas. En este caso, hablamos de una empresa que las fabrica de manera artesanal y que también saben adaptarse a tus gustos o preferencias. Además, también realizan pueden preparar una buena puesta en escena.

Centro Ecuestre Alcosser – porque los animales siguen teniendo un hueco importante en nuestras festividades más tradicionales. Y el caballo es el más significativo. Esta empresa participa en cualquier desfile y su puesta en escena es espléndida.

Yeguada Salinas – se dedican al alquiler de caballos para desfiles de Moros y cristianos, Romerías, Cabos bastidores, etc. Pero también pueden ofrecerte otros muchos servicios. ¡Conócelos!

Complementos Reme Vázquez – si andas buscando ese complemento único y original, este es el sitio perfecto. Extraordinarios elementos de calidad para complementar y lucir tus trajes festeros o regionales.

Creditex – Esta empresa tiene los mejores tejidos y complementos para fiestas tradicionales y regionales. Además, fabrican cualquier tela para lo que quieras, busques o necesites.

Da Mauri SL – Trabajan con y por pasión por y para las fiestas. Por eso tienen una amplia variedad de productos relacionados con el ámbito festero. Además, realizan bordados y estampaciones de calidad para personalizarlos.

El Dissenyador Fester – Empresa especializada en el diseño y alquiler de Trajes para Moros y Cristianos, Negros, Bárbaros, Romanos y diseño de Boatos. Saben dar forma a todo lo que quieras plantearles.

Carrosses El Llombo – elaboran carrozas para Moros y Cristianos, Cabalgatas de Reyes, Hogueras, etc. Carrozas espectaculares, personalizadas y con efectos especiales. ¡Contacta y pídeles información sin compromiso!

El Molinar – Diseñamos, Confeccionamos y Alquilamos trajes para Capitanías, Moros y Cristianos, Boatos y Cabalgatas de Reyes. Igualmente, fabricamos metales y otros elementos y complementos de manera artesanal.

Espectáculos Pyros – conseguimos emocionar al espectador con espectáculos y teatralizaciones de primer nivel. Nuestro elemento principal es el fuego… y es que sabemos y somos conscientes de que un espectáculo con fuego cautiva.

Fest-Art – Trabajamos de forma artesanal, confeccionamos trajes y cuidamos todos los detalles. Mimamos todo el proceso. Cuidamos el diseño y elaboramos la indumentaria y complementos (como zapatos o turbantes) siempre con los mejores materiales.

Gravicom Digital SL – estamos especializados en la impresión digital de textiles mediante sublimación. Para ello, utilizamos la tecnología más avanzada con el fin de satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes. Personalizamos lo que quieras: banderas, estandartes, camisetas, etc.

Heysun – Nos dedicamos al diseño, confección y alquiler de vestimenta festera. Somos especialistas en Escuadras Moras, pero también elaboramos trajes para Contrabandistas, Maseros e incluso boatos.

Huracains – Diseñamos y alquilamos trajes Moros, capitanías, Africanos, Reyes Magos y pajes, boatos capitanías y Escuadras Especiales. Además, nos ocupamos de todo: boatos, carrozas, asistencia, desplazamiento, etc. El trato cercano es una de nuestras principales características.

La Reconquesta – Nos dedicamos a la venta y alquiler de trajes del Bando Cristiano para Fiestas de Moros y Cristianos. También elaboramos la vestimenta para capitanes. Visita nuestra exposición en Beniganim y Villena. ¡No te arrepentirás!

Pecas y Carlos – Como pensamos y creemos en aquello que dicen «que en la variedad está el gusto» elaboramos vestimenta festera para todos los gustos y necesidades. Ven a conocernos y seguro que encuentras o podemos elaborar ese traje que tienes en mente.

Trofeos Álvarez – Realizamos todo tipo de trofeos, pergaminos, placas de homenaje, etc. Tanto para fiestas de Moros y Cristianos, Fallas, Hogueras, etc. Disponemos de un gran surtido en espadas cristianas y moras; todas fabricadas por nosotros.

Todo lo que necesitas saber de EXPOFIESTA 2018

  • El horario de la feria es de 10.0 a 21.00 horas.
  • El precio para el público general es de 3 euros, tanto en taquilla virtual como en taquillas del recinto. Niños menores de 12 años acompañados, entrada gratuita.
  • Y ahora mira el programa de EXPOFIESTA 2018 para no perderte detalle:

Así que ya sabes… no te pierdas ¡EXPOFIESTA 2018! Queremos conocerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.