Te explicamos al detalle la NUEVA RED FESTERA

En este artículo, os vamos a explicar todo lo relativo a la nueva web de Red Festera, para que podáis sacarle el mayor partido y benefiaros de las múltiples ventajas que tiene usarla. A continuación, os vamos a ir explicando cada una de las secciones, sus novedades y su ventajas.

1- EMPRESAS Y SERVICIOS. 

En esta sección podemos encontrar las nueve familias en las que clasificamos las empresas e industrias que están inscritas en nuestra plataforma. Aquí podrás encontrar todo lo relativo a la fiesta. Cada familia tiene subfamilias que facilitarán tu búsqueda. 

Cuando entres en alguna subfamilia podrás ver todas las empresas que hay en ese sector. Muchas de ellas poseen su propia tienda en la cual te exponen sus productos con gran cantidad de fotografías, vídeos y detalles de éstos. Te puedes poner en contacto directamente con el industrial para pedir presupuesto o para directamente comprar tu artículo al instante.

2.- NOTICIAS FESTERAS.

En esta sección, te informamos de todo lo relativo a la fiesta. No solamente tenemos noticias, también podrás encontrar los siguientes apartados: publirreportajes de empresas, histórico de noticias, historia e investigación, fotos y documentos antiguos, música festera, vídeos de moros y cristianos, recomendaciones para el fin de semana, concursos, industria y artesanía.

En definitiva, toda la información que le interesa a un buen festero y amante de Moros y Cristianos.

Si eres cronista de una comparsa, bloguero, etc y quieres publicar en Red Festera, ponte en contacto con nosotros.

3.- MERCADILLO FESTERO.

Aquí podrás comprar aquello que buscas de segunda mano o productos que quieres vender que ya no vayas a usar. Todos los festeros pueden publicar en él, y con un simple procedimiento, llegarás a todas las personas que están interesadas en productos similares o iguales a lo que quieres comprar o vender.

4.- CALENDARIO FESTIVO.

Disponemos de igual manera de un calendario específico de la fiesta. Aquí tienes la posibilidad de planificar tus fiestas informándote de horarios y actividades.

De igual manera, y no menos importante, también damos la posibilidad a toda la gente, a subir los eventos que sean importantes y nosotros no tengamos en éste. Puedes incluir eventos en un simple paso, ayudando al mundo festero a informarse de todo aquello que sea interesante.

5.- PRESUPUESTO FESTERO.

Si eres de los que te gusta que te den todo hecho, ésta es tu sección. Si entras en nuestro apartado de "presupuesto festero", podrás solicitarle a los mejores industriales y empresas de Moros y Cristianos aquello que necesitas. Podrás pedir todo lo que tu desees y te haga falta, e inmediatamente, éstos se pondrán en contacto contigo para darte sus ideas, presupuestos y valoraciones. Fácil y sencillo. Sin intermediarios, sin necesidad de esperas. El festero en contacto directo con la industria.

6.- ZONA EMPRESAS.

Si eres empresa, y te interesa estar dentro de nuestra plataforma para que la gente y festeros puedan ponerse en contacto contigo, conocer tu marca, subir tus productos y generar negocio, simplemente tienes que entrar en este apartado y seleccionar el perfil que más se adapte a tus necesidades y darte de ALTA YA, uno de nuestros comerciales contactarán contigo inmediatamente para explicarte todo y darte la bienvenida a Red Festera.

Ten en cuenta que el número de anunciantes está limitado en Red Festera. Cada sección tendrá un número determinado de anunciantes, ni uno más. No dejes escapar tu oportunidad, tenemos un plan para cada tipo de empresa, todos a precios muy interesantes, así que no pierdas ni un minuto y regístrate hoy mismo.

Si te puede interesar aparecer en Red Festera con un banner, tienes en este enlace toda la información. También el número de banners es muy limitado y como puedes comprobar, quedan ya pocos huecos.

Si deseas que seamos nosotros quienes te informemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

7.- ENLACES DE INTERÉS.

Aquí te exponemos todos los enlaces interesantes para el festero. Si quieres que incluyamos alguno, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y si está relacionado con la fiesta, lo pondremos al instante.

Después de este artículo en el cual, explicamos las siete familias principales de nuestra plataforma, os invitamos a que hagáis un tour por ésta, y descubráis todos los aspectos interesantes que tiene y te puede ofrecer.

No está tu comparsa o Junta Central??? Contacta AHORA con Red Festera y la incoroporamos…

Si tienes alguna duda, o quieres preguntarnos algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

POBLACIONES FESTERAS

Una completa guia de las principales ciudades en las que se celeban Fiestas de Moros y Cristianos y todas sus comparsas. ¿No está tu ciudad? Envíanos rápidamente un correo y la incluimos. Entre todos conseguimos que redfestera sea la mayor referencia informativa en todo lo relativo a la fiesta de moros y cristianos.

[gallery]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *