El Trío Betania ofrecerá un concierto al inicio de las Fiestas en Novelda

La actuación del conocido grupo de Novelda tendrá lugar a partir de las 12 de la medianoche, en La Glorieta, tras la celebración del Pregón, Elección de las Reinas de las Fiestas y Proclamación de Cargos Festeros, que da el pistoletazo de salida a las Fiestas.

 

Según ha comentado el concejal de Fiestas, la pretensión de esta área municipal este año era ofrecer actividades cada noche durante la semana previa a las Fiestas propiamente dichas que se celebran del 19 al 25 de julio. «Un concierto del Trío Betania, con muchos seguidores y una trayectoria de muchos años, nos pareció una buena manera de iniciar esta serie de actuaciones y actividades desde el mismo día que arrancan las Fiestas». 

El Trío Betania, según ha explicado Antonio Serrano, componente del grupo, está preparando ya este concierto «especial para nosotros, porque hace mucho que no cantamos en un auditorio de estas características y en un concierto con aproximadamente una hora y media de duración». Antonio Serrano ha adelantado que ofrecerán al público las «canciones de toda la vida que la gente nos pide, pero también habrá novedades en el repertorio».

 

Fuente: http://www.noveldanoticias.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *