El Castillo Conde de Alfaz reabre con representaciones de Moros y Cristianos

El Castillo Conde de Alfaz, perteneciente al grupo hotelero Magic Costa Blanca, reanuda su actividad este sábado con el espectáculo estrenado el pasado año basado en recrear episodios históricos como una batalla entre Moros y Cristianos. La empresa quiere este año hacer una particular aportación a las fiestas que representan el enfrentamiento entre los bandos de la cruz y la media luna «ofreciendo la posibilidad de activar una nueva fórmula de financiación al asistir al espectáculo del Castillo», según informó el jueves en un comunicado.

La mercantil expresa su deseo de ayudar a promocionar las fiestas de Moros y Cristianos entre los visitantes nacionales y extranjeros que acuden al complejo medieval.

Para esta nueva temporada ha lanzado una promoción que consiste en «ayudar a las diferentes comparsas a financiar sus fiestas con la asistencia al espectáculo». Para ello les ofrece a precios especiales en alojamiento y comisiones por la asistencia de grupos. Los integrantes de la comparsa podrán participar y desfilar en el espectáculo, que cuenta con 15 caballos de pura raza, un elenco de 21 actores y 750 piezas de vestuario. «Ante una situación económica que dificulta muchas veces la organización de las fiestas, hemos querido ofrecer a las agrupaciones una alternativa divertida para financiarse al ofrecerles comisiones por disfrutar y organizar un fin de semana inolvidable en nuestro castillo», indica Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.

Fuente: www.informacion.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *