El Ayuntamiento de Villena organiza un curso para arcabuceros.

El curso para arcabuceros y futuros cargos,  es obligatorio una vez entre en vigor el nuevo Reglamento de Explosivos y más concretamente la ITC 26.

Este curso se celebrará el próximo sábado 23 de junio en el Teatro del Colegio Salesianos de Villena.

La presentación del curso para arcabuceros, que es totalmente gratuito, corrió a cargo de Dª Conchi Betrán, edil de Fiestas del MI Ayuntamiento de Villena,  y D. Luis Sirera, presidente de la Junta Central de Fiestas, para arcabuceros y futuros cargos de cara a la nueva normativa del uso de la pólvora que entra en vigor a partir de diciembre de 2018.

Las inscripciones al curso para arcabuceros se pueden realizar hasta el 11 de junio, en las webs de las comparsas y de la Junta Central de Fiestas.

Además de las anteriores modalidades, también se pueden conseguir entradas para el curso para arcabuceros de forma presencial en las instalaciones de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena.

curso para arcabuceros

PINCHA AQUÍ  PARA VER LAS EMPRESAS DE FORMACIÓN ESPECIALISTAS EN ITC 26

¿Qué necesitas para tus próximas fiestas de Moros y Cristianos de Villena?

Dinos qué buscas o necesitas y nosotros te pondremos en contacto con los mejores. Además, podrás solicitar presupuesto para Moros y Cristianos de manera totalmente gratuita.

BUSCA PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRECTAMENTE EN LA TIENDA FESTERA

O BUSCA PROVEEDORES POR ESPECIALIDADES PINCHANDO EN LOS ENLACES los encuentras; Si prefieres que te ayudemos, CONTACTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *