Disfrute total ayer en el desfile de Escuadras Especiales Artefiesta en Villena

A diferencia de la pasada edición, la tarde de ayer sábado fue de una climatología perfecta para la realización del desfile de Escuadras Especiales Artefiesta, que se prolongó a lo largo de 4 horas de un espectáculo al más alto nivel.

La puesta en escena, la selección de las escuadras especiales, carrozas, boatos, el espectáculo de las ocas, fueron todo un homenaje a la Fiesta.

La Avenida principal de Villena, por donde discurría el desfile, estaba llena a rebosar (a pesar de coincidir con «el clásico» futbolero) y es que Villena destila Moros y Cristianos por todos sus poros.

David Corral Gadea, responsable del diseño gráfico de nuestra nueva versión de Red Festera, la cual estrenamos en Noviembre, estuvo en Villena, y realizó unas extraordinarias fotografías de las que os dejamos una muestra para vuestro disfrute…

Hay que decir que David acumula diversos premios de fotografía entre los que destaca un segundo puesto en un concurso fotográfico convocado por wikipedia, a nivel mundial, con más de 350.000 participantes… Estamos orgullosos de contar con él en nuestro equipo.

Saludos, Red Festera

Rafael Balaguer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.