Concurso de Fotografía Moros y Cristianos Calpe 2015

El día 18 de Noviembre de 2015 es el plazo final para poder participar en el concurso nacional de fotografía organizado por Calpe para este año.

Para ver las bases publicadas, habrá que ir al BOPA 14/09/2015, allí las encontraremos. Los premios están dotados con 500, 300 y 200€.

Pero para participar, debemos tener en cuenta los requisitos. En éste, pueden participar todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que lo deseen. El límite de fotos para presentar por cada uno de éstos es de quince. Éstas deben de ser originales e inéditas, y siempre que sean ellos los autores.

Si queréis conseguir más información os podéis dirigir al correo: [email protected] o dirigiros directamente a la página web: www.calp.es Teléfono 965839905

Más información importante: todas las fotografías se realizarán en Calp, entre los días 21 y 25 de octubre de 2015, ambos inclusive, durante la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos. Los objetos y sujetos fotografiados representarán rasgos relevantes e identificativos de las fiestas. Los trabajos se podrán presentar en soporte digital con una calidad mínima de 2 megapíxeles o en negativos analógicos a color que, posteriormente, la Organización pasará a formato digital. Las fotografías deberán tener formato electrónico, independientemente de la forma en que hayan sido capturadas.

[gallery]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.