Nuevo concurso de Carteles Festeros

Se ha convocado por parte de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves de la localidad alicantina de Aspe, un concurso, tanto para elegir el cartel que va a anunciar las Fiestas de 2015, pero todo no queda ahí, porque también se elegirá el de la Media Fiesta de 2016.

En éste, podrán participar todas aquellas personas, ya sean artístas, diseñadores o gráficos, que deseen hacerlo sin ningún tipo de restricción. De hecho, pueden hacerlo individualmente o en equipo. El plazo para entregarlos es del 25 al 27 de Mayo, en horario de 19 a 21 horas, en las dependencias del teatro Wagner, situado en la calle Castelar de dicha localidad.

La técnica está abierta, por lo que será libre, pero siempre y cuando sea posible su reproducción. Todos los trabajos deben llevar la leyenda en castellano «Moros y Cristianos del 7 al 10 de Agosto de 2015. ASPE«, en la parte inferior de la obra. De igual manera, se han establecido dos premios: el ganador, dotado con 600 euros y otro, un accésit dotado con 200 euros para el cartel que quede en segunda posición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *