concurs cartells alzira 2022

Concurs de cartells Alzira 2022

El Concurs de cartels Alzira 2022 publica las bases para anunciar las próximas fiestas de Moros i Cristians.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Alzira volverán a celebrarse en su plenitud del 30 de septiembre al 2 de octubre. Para anunciar las próximas fiestas, la Federació de Comparses i Filaes d’Alzira ha convocado su 11r concurso del cartel anunciador, cuyas bases puedes consultar aquí.

El cartel se presenta solo digitalmente «para ahorrar costes a los participantes», según indican desde la organización. El plazo de presentación finaliza el 8 de septiembre, será expuesto en la Casa de la Cultura durante y después de la Semana Cultural y se conocerá el ganador en la Presentació de Càrrecs y Pregón que se realizará en el Gran Teatre de Alzira el sábado 17 de septiembre.

El pasado mes de mayo se realizó el ya tradicional Mig Any y en las últimas semanas las diferentes filàs han organizado actos particulares. La filà Cavallers Conqueridors del rei en Jaume presentaron en Alcoi la heráldica de su Capitanía, que estará encabezada por Joan Carles Costa. Las Contrabandistes-Bandoleres presentaron a su Abanderada, Loli Martínez, mientras que las Corsàries de la Ribera hicieron el traspaso de espada a su nueva cabo de escuadra, Gemma Sanmartín Vázquez. Por su parte, los Creuats Riberencs presentaron a sus nuevos festeros y sus cabos de escuadra, Bernat Calatayud y Vicent Castillo. Este sábado, la Comparsa Mora de la Vila organizará su 6ª cena-homenaje al fundador de la fiesta, reconocida como de Interés Turístico, Antonio Martínez «Conill».

Salutacions

José Gabriel Piera Serena
President de la Federació de Moros i Cristians «La Vila d’Alzira»

¿Qué necesitas para tu próximas Fiestas o Evento?

Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.