Circus Maximus…El espectáculo total de Legend Especialistas

El espectáculo será este próximo viernes 5 de agosto a las 22:15 en la Plaza de Toros de Benidirm, en la Calle Austria, 1.

Participan 25 especilistas con 12 caballos y 150 piezas de vestuario que te harán trasladarte a la Roma del Procónsul Quinto Cecilio Metelo de Hispania…quien ha convocado estos II Juegos de Levante.

En los combates se exhibiran más de 50 tipo de armar de la época fabricadas todas ellas de manera artesanal en los talleres  de Legend Especialistas.

También podréis contemplar en acción a campeones de esgrima y de lucha cuerpo a cuerpo, encabezados por Rodrigo Artal y Christian Rodríguez, con amplia experiencia en rodajes cinematográficos.

En el circo se podrán contemplar arriesgados saltos entre aros de fuegos realizados desde los caballos a galope, desafío de gladiadores sobre bigas y cuadrigas, sangrientos combates a espada entre fornidos gladiadores…el combate solo termina cuando sólo queda uno de ellos en pié…a la espera de la decisión final sobre su suerte a cargo del procónsul…

El espectáculo culmina su gira española en Benidorm, después de haber visitado otras importantes ciudades como Madrid, Córdoba o Lugo, acumulando más de 100.000 espectadores…y gracas entre otros a la colaboración de la Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm

Circus Máximus rinde un pequeño homenaje a los orígenes romanos de Benidorm de los que tenemos testimonio a través de su muralla romana levantada en el año 77 a.C. como línea de fortificación costera que protegía el sureste de Hispania…declarada en rebeldía,. La muralla fue descubierta en 2013 en el yacimiento de El Tossal.

¿Cómo conseguir las entradas para el Circus Máximus?

Tienes 2 canales on line de venta;

Instant Ticket

Ticketea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *