Julia Carpio conquista el Carnaval de Torrevieja 2020 con 2 nuevos premios!

Julia Carpio conquista el Carnaval de Torrevieja al cosechar 2 nuevos premios!

La celebración del Carnaval de Torrevieja se remonta a finales de los años 80. En su origen, un pequeño grupo de amigos «Amigos del Carnaval» encendieron la llama de la actual celebración, que a fecha de hoy cuenta con más de 2.000 participantes y es todo un referente, llenando las calles de Torrevieja de humor, color y diversión.

Cada año, las comparsas participantes, pequeños grupos y también los participantes individuales tratan de superarse y conquistar a un público entregado a pasar un buen rato.

Participación de Julia Carpio en el Carnaval de Torrevieja 2020

Julia Carpio Maquilladora, experta profesional con una dilatada carrera desarrollada en distintos campos, como el maquillaje para moros y cristianos, carnavales, fantasía, etc fue la encargada de los maquillajes que lució la Comparsa Paya’s en los pasados Carnavales de Torrevieja.

Esta comparsa está compuesta por el grupo infantil,  – con  29 componentes -,  que este año 2020 llevaban como temática Una Mente Maravillosa basado en Da Vinci, obteniendo el primer premio en categoría disfraz.

El grupo de adultos  de la Comparsa Paya’s – compuesto por 28 personas –  lucían un espectacular disfraz basado en el Mundo Avatar y el nombre de la temática es Alfa Centauri Project que han obtenido el primero en la categoría de fantasía.

Hemos trabajado muchas horas para conseguir un efecto visual en que pareciera que llevaban calva a los lados. Destacan también las orejas características de los Avatares diseñadas y realizadas manualmente por Julia Carpio, además de la nariz cuadrada de látex, consiguiendo el Avatar perfecto.

Los nuevos accesorios diseñados con materiales especiales que se han introducido con las formaciones que hace Julia para hacer trabajos tan reales como éste.

El desfile fue el 16 de febrero, primer día de carnaval y el día 22 fue el desfile nocturno y entrega de premios donde el gran trabajo de Julia Carpio Maquilladora fue doblemente premiado,  además del impacto visual del conjunto en las calles de Torrevieja consiguieron estos espectaculares maquillajes.

Traje del Grupo Infantil; Una Mente Maravillosa, inspirado en Leonardo da Vinci

Traje Grupo Adultos Comparsa Paya’s; Alfa Centauri Project – Mundo Avatar

Hemos escrito muchas cosas sobre Julia Carpio en Red Moros y Cristianos…

Si te interesa saber más sobre Julia Carpio Maquilladora PINCHA AQUÍ O EN LA IMAGEN Y DESCUBRE TODO…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *