Red Festera es TOTALMENTE GRATIS para todos los anunciantes…¿Te vienes?

Red Festera actualiza su política comercial con una apuesta extraordinaria para apoyar a todo el tejido empresarial festero, artesanos, músicos, maquilladoras, etc.

 

Desde nuestros clientes, a los que les debemos fidelidad y gratitud, hasta las nuevas incorporaciones al portal van a recibir todo nuestro apoyo de la única manera que podemos hacerlo, VAS A PODER PUBLICAR TU EMPRESA O SERVICIO DE FORMA GRATUITA DURANTE PARA SIEMPRE.

PINCHA AQUÍ Y REGISTRATE GRATIS EN 2 MINUTOS!

 

APOYO TOTAL A LA INDUSTRIA FESTERA 

Red Festera va a apoyar y ayudar a toda la industria festera tremendamente afectada por la crisis del COVID-19.

Es nuestra decisión que a partir de ahora Red Festera y va a ser TOTALMENTE GRATUITA, y funcionará con TODAS las prestaciones del perfil PREMIUM.

NO HAY PERMANENCIA,  NO HAY COSTES PARA TÍ…

PRESENTACIÓN RED FESTERA

Red Festera es una plataforma online enfocada a generar contactos comerciales relacionados con las Fiestas de Moros y Cristianos para poder así cubrir cualquier necesidad que demande el usuario teniéndolo todo al alcance de la mano en cualquier momento del día durante todo el año.

“Para que te hagas una idea, en el EJERCICIO 2019 se gestionaron para nuestros clientes algo más de 2.500 contactos desde nuestras plataformas. “

Como podrás comprobar, Red Festera goza de un importante posicionamiento natural (SEO), un indicador de la autoridad de los dominios
Te adelanto una primicia; Para los próximos meses Red Festera va a cambiar y mucho…estamos trabajando en una web de última generación que te va a encantar…nuevo formato, nuevas aplicaciones…

LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE RED FESTERA 

– Anunciándote en nuestra plataforma dispondrás de un perfil en el cual podrás incluir fotos y/o vídeos de los eventos que celebres, y la descripción de tus servicios para que el cliente pueda ver  y entender todo lo que les puedes ofrecer.

– También publicitaremos en otras plataformas, principalmente Facebook (más de 20.600 fans) e Instagram, todas las noticias relacionadas con tu empresa que nos facilites, llegando así a más gente.

– También disponemos de tienda online donde poder ofrecer tus productos y conseguir más contactos.

Además de todo lo anterior, tienes que saber que impulsamos y potenciamos la visibilidad de las plataformas, manteniendo permanentemente activas campañas de Google Adwors, Facebook Ads, etc, de forma que busquen como busquen, siempre estamos visibles y en primeras posiciones.

Y lo más importante…

Recibes contactos en tu email…solo compras si te interesa, no tienes obligación de comprar ningún contacto…

Darse de alta es muy fácil PINCHA AQUÍ Y EN MENOS DE 2 MINUTOS FORMAS PARTE DE Red Festera.

 

Si tienes cualquier duda, puedes AMPLIAR INFORMACIÓN AQUÍ y te solucionamos todo lo que necesites.

Bienvenidos a Red Festera!!!

 

Alta en Red Festera GRATIS para profesionales. PARA SIEMPRE

¿Qué necesitas para tu próximas Fiestas de Moros y Cristianos?

 

PINCHANDO EN LOS ENLACES los encuentras; Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *