Los últimos boatos del Ballet de Rafa Felipe, hechos para impactar!!

El Ballet de Rafa Felipe Porras, nos presenta sus últimas creaciones, unos espectaculares boatos que llenaron de misterio y espectáculo las calles de Alcoy y Muro.

Aquelarre

Con el nombre de «Aquelarre» este espectáculo tomó forma y ha sido estrenado este año con la Capitanía de la Filá Cristiana (Navarros) de Alcoy.

Un gran espectáculo compuesto por brujas, el macho cabrío y niños se lleva acabo un sacrificio. Con la marcha (sorginak) compuesta exclusivamente para el ballet.

Las Clarividentes

Las clarividentes, un espectáculo del Ballet de Rafa Felipe que representa la sabiduría y sensualidad de tribus árabes para domesticar grandes animales y bestias, en ballet nuevo hecho para la capitanía Mora (els Verds) de Muro, con una marcha hecha para la ocasión (somni d’un capità) muy visual y perfecto para acompañar y abrir paso a un cargo.

Los Cocodrilos

Los cocodrilos, dos imparables cocodrilos de cuatro metros y medio salen de su guarida al ser llamados por sus dueñas, para atacar a sus enemigos y defender sus asentamientos, la sutileza y ferocidad de estas bestias acompañadas por el ballet aseguran la victoria en la batalla.

Este espectáculo se estreno para la capitanía Mora ( els Verds) de Muro de Alcoy

PINCHA AQUÍ Y CONTACTA CON EL Ballet de Rafa Felipe

Disfruta de esta galería fotográfica!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.