Benamaurel celebrará sus fiestas de Moros y Cristianos 2020…desde casa

Benamaurel le hace frente al COVID-19 y ha organizado las fiestas de Moros y Cristianos 2020 de otra forma…desde casa.

Una imaginativa forma de compensar la suspensión de las fiestas de Moros y Cristianos de 2020, así que Benamaurel las celebrará desde casa.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE LAS FIESTAS DE BENAMAUREL, DESDE CASA, 2020

 Desde hoy hasta el viernes 24 de abril, a las 19 h. Novenas en Honor a Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza.

Sábado 25 de abril.

12 horas. Novena.

16 horas. Gran Maratón Festero presentado por Rafael Troyano y Benicia Hernández. Un programa especial y en directo que nos acercará a la fiesta y a momentos únicos y entrañables.

Domingo 26 de abril.

12 horas. Romería en el recuerdo.

19 horas. La Pelea y, posteriormente, Primera Parte de la representación del autosacramental «Cautiverio y Rescate de Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza»

Lunes 27 de abril.

19 horas. Misa del Día de la Virgen.

Benamaurel, de esta manera, quiere mantener viva la ilusión en todos los benamaurelenses y festeros de esta localidad, así como en todas las personas que se acercan a la población para vivirlas intensamente con la esperanza puesta en poder volver a disfrutarlas el año que viene con más intensidad y con muchísima mayor participación de festeros y turistas siendo la población referencia de toda Andalucía pues sus fiestas, no solo están Declaradas de Interés Turístico Nacional de Andalucía, forman parte del Atlas de Patrimonio Inmaterial de Andalucía, fueron galardonadas como Huella del Milenio del Reino de Granada, son unas de las fiestas de moros y cristianos de mayor contenido literario de cuantas se celebran en España, sino también han sido las primeras en formar parte de la Unión Nacional de Entidades Festeras.

Durante estos días, también ha surgido un homenaje a todos los benamaurelenses que están viviendo «en la distancia» esta situación. Un vídeo emotivo realizado por Rafael Troyano, Antonio Troyano y Miguel Ángel Martínez.

¿Qué necesitas para tus próximas fiestas de Moros y Cristianos de Benamaurel?

PINCHANDO EN LOS ENLACES los encuentras; Si prefieres que te ayudemos, CONTACTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *