Ballets en la Festa

La Filá Cordón de Alcoy en el año de su Alferecía, organiza un espectáculo único; Ballets en la Festa

Ballets en la Festa se celebrará el próximo sábado 30 de marzo en Alcoy a las 17:30 h, en la Placa Ferrandiz i Carbonell

El acto se será en beneficio de AECC (Asociación contra el cáncer) y la asociación SOLC, en colaboración de; Associació Sant Jordi, Ajuntament d’Alcoi y Universitat Politécnica de València – Campus D’Alcoi,

En Ballets en la Festa van a participar diversos grupos de baile y boatos habituales en los desfiles de Moros y Cristianos más espectaculares que se celebran por toda nuestra geografía, entre ellos destacamos la participación de;

BALLET VIRGINIA BOLUFER

El Ballet de Virginia Bolufer es, como ellas mismas afirman, un valor seguro…porque salirse de la norma, innovar, su increible puesta en escena despierta estusiasmo entre el público…y eso es lo que se busca con un Boato.

Gracias por dejarnos disfrutar de actuaciones como estas…

BALLET NOEL BARROSO

El Ballet de Noel Barroso destaca por su creatividad y originalidad, participan en Boatos de Moros y Cristianos pero también puedes verlos en otros espectáculos como Carnavales o Musicales.

Puedes consultar sus mejores espectáculos accediendo a su perfil en nuestra Tienda…ENTRAR EN NOEL BARROSO

DANZAS AL-AZRAQ

Otro destacado participante en el evento Ballets en la Festa es la compañía de danza profesional y artística Danzas Al-Azraq,  Con una gran trayectoria en el mundo de la danza y el espectáculo y avalados por años de experiencia, prometen no defraudar…

BALLET CARMINA NADAL

Una auténtica referencia en el mundo de los Boatos para Moros y Cristianos. El Ballet de Carmina Nadal lleva desde 1993 en primera fila y siguen llenos de ilusión, fuerza y compromiso en todas sus actuaciones.

Seguro que nos dejan boquiabiertos en su participación en Ballets en la Festa…mientras, te invitamos a conocer algunos de sus mejores espectáculos.

BALLET GABRIEL AMADOR

Desde 2015 que comenzaron su andadura, el Ballet de Gabriel Amador, no ha dejado de incrementar su espectacular repertorio y son cada vez más poblaciones las que confían sus Boatos. Capaces de realizar las coreografías y ambientaciones más increibles, también participan en distintos espectáculos, musicales, etc…

BALLET GAWAZI

Los boatos y espectáculos ofrecidos por Ballet Gawazi tienen un sello de identidad propio. Gran experiencia en una puesta en escena impecable, colorido, imaginación vestuario…todo cuidado al máximo detalle…estamos expectantes de ver cómo nos sorprenden en Ballets en la Festa…

CÓMO LLEGAR A LA PLACA FERRÁNDIZ I CARBONELL – Ballets en la Festa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *