Prepárate ya para Artefiesta Villena 12ª edición!!!!

La 12ª Edición de Artefiesta, la gran Feria de Artesanía Festera ya está a la vuelta de la esquina. Te lo decimos ya para que vayas organizando tu agenda porque tienes que venir a Villena a visitar este importante evento.

Ellos son plenamente conscientes de la importancia tanto de este tipo de eventos que incluyen actividades espectaculares en los que el público tiene la ocasión de ver su trabajo a través del gran desfile de Escuadras Especiales, que se celebra la tarde del sábado en la Avenida Constitución de villena con final en la Plaza de Toros, lugar de celebración del evento.

La presencia y difusión en la red de estos artistas está garantizada a través de nuestra plataforma Red Festera, que ha conseguido ser el referente de la industria festera en internet. Una gran feria que dura 365 días al año…

En Red Festera, tenemos el orgullo de contar con la inmensa mayoría de los artesanos, boatos y trabajadores de la fiesta en general que estarán en Artefiesta, así que puedes contactar con ellos a través de este gran referente de la industria festera en que se ha convertido Red Festera.

Te dejamos ahora con este espectacular vídeo de la pasada edición 2014, para ir abriendo boca…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *