Los animales para fiestas tienen un nombre propio…Granjamóvil

Granjamovil.com es una pequeña empresa familiar. Su propietario Juan Antonio García Aznar, más conocido como Juan, «El indio», nos ofrece animales para fiestas, únicos.

La profesionalidad de Granjamovil esrá avalada por más de cuarenta años de experiencia en el mundo animal, y los cientos de desfiles ya realizados.

Los animales de Juan Aznar, pueden participar en cualquier desfile, como Moros y Cristianos, ideales para acompañamiento de Boatos, Capitanías, etc.

Pero también puedes verlos en cabalgatas y todo tipo de desfiles y festividades, pues aportan una espectacularidad única.

Os presentamos a continuación una pequeña muestra de nuestros animales en acción, pero podéis ver todos entrando en nuestra web o en la Tienda Escaparate de Red Festera.

OCAS ARTISTAS

Es pionero con sus ya famosas ocas artistas  por su forma de hacer un auténtico espectáculo. Con ellas ha recorrido innumerables pueblos, al estar solicitado por toda España. También incluye un vestuario propio para cada boato.

Sus animales son seleccionados por su belleza y rareza, son criados en su entorno familiar desde pequeños para que vuestro público disfrute del boato que vosotros preparáis con tanta ilusión.

 

CARROZA Granjamóvil

Os ofrece también una carroza granja móvil con cincuenta animales entre exóticas razas de gallinas, palomos, patos, ocas, conejos, cobayas, pavo, faisán, perdiz, cerdito y cabritas. Esta carroza puede ser arrastrada por una pareja de mulas o por un tractor.

 

PERROS Y LOBOS

Tienen grandísimos perros mastines leoneses, lobero irlandés, bordier collie, e incluso lobos checoslovacos.

 

CABRAS

Distintos rebaños de cabras girgentanas (cuernos en vela o sacacorchos), cuatro cuernos (un gen que nacen con cuatro cuernos), enanas de Hungria (mini cabras),  así como la posibilidad de una pasarela de distintas razas incluidas las anteriores junto a asombrosas cabras con lana de cachemira, cabras murcianas, cabras de montaña, cabritas enanas de cuatro cuernos, algunas llevadas de ramal.

 

RAPACES – ÁGUILAS HARRIS – HALCONES – BÚHOS – LECHUZAS

Cabos de filada han disfrutado y lucido águilas harris al brazo, verlas volar entre dos cetreros es un auténtico espectáculo. Halcones, buhos, lechuzas lucen encima de carrozas y con sus cetreros.

 

OTROS ANIMALES – YAK DEL TIBET – LLAMA DEL PERÚ, BURRITAS ENANAS.

Animales muy poco conocidos y que encandilan al público,  como Yak del Tibet, Llama del Perú, las Burritas enanas hacen un boato que permite al público seguir admirando estos animales que cada vez  más escasos.

 

SERPIENTES

Las serpientes pitones nos aportan un toque de lo más exótico y siempre impresionan al público!!

 

Daros una vuelta por su página, ¡Os sorprenderá!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.