Laura Rodríguez Make Up Studio y el maquillaje festero

Hoy insistiremos de la mano de Laura Rodríguez Make Up en que el maquillaje es esencial para alcanzar una puesta en escena perfecta y total.

Laura Rodríguez Make Up Studio o cómo sorprender con tu maquillaje en fiestas

Ametrine Make Up y el maquillaje para moros y cristianos

Empieza un nuevo año festero y con él los distintos planes y preparativos para que todo salga perfecto en cada desfile de moros y cristianos.

En este sentido, las comparsas, escuadras, filas o filàs se afanan para lucir sus mejores galas en cada desfile. A la elección y contratación de la banda de música, el diseño y confección de la mejor indumentaria festera y complementos o los ensayos para que todo salga perfecto… se suma la elección del equipo de estilistas para lograr el peinado y maquillaje perfecto. Ese que impulse a los festeros hacia lo más alto.

Detrás de cada desfile se esconde un laborioso y minucioso trabajo artístico. Los profesionales del maquillaje también pasan por un largo proceso. Diseño de bocetos, pruebas de maquillaje, elección de las tonalidades o técnicas, etc. Así hasta llegar al gran día, con sus prisas y sus nervios como presión añadida. Sin embargo, la satisfacción final siempre acaba siendo el mayor premio.

En definitiva, el maquillaje es primordial para sacar el máximo partido a la indumentaria festera y sumar en espectacularidad e impacto en el desfile. Por eso hay que acudir siempre a los mejores. Y Laura Rodríguez Make  Up Studio tiene una trayectoria más que avalada. No dudes en contactar con Laura y su equipo. ¡No te defraudará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.