Moros y Cristianos de Alcoy

Alcoy tendrá fiestas en 2022

La Associació de Sant Jordi anuncia que Alcoy tendrá fiestas en 2022.

Así lo anuncian en la página web de la Associació de Sant Jordi,  futuro de la reunión mantenida entre la Junta Directiva y los 28 representantes de les filaes celebrada en la noche del jueves pasado.

Las celebraciones se harán en el marco del Plan Sanitario específico para las celebraciones populares, y siempre salvo que la situación de la Pandemia diese un giro inesperado.

El presidente de la Associació se mostraba satisfecho por la decisión y manifestaba que Alcoy no estaba dispuesta a pasar un año más sin Moros y Cristianos, adaptando la fiesta al momento sanitario que vivimos.

El presidente Olcina, está a la espera de mantener una reunión de trabajo con la Consellería de Sanitat en los próximos días para participar del protocolo que regirá los actos del próximo Mig Any, previsto para el mes de octubre.

Mig Any

 

También Alcoy, celebrará una serie de actos para celebrar el Mig Any de octubre. Así lo ha decidido la Associació Sant Jordi, con el consenso del resto Primers Tro.

Habrá un programa de actividades para octubre, si bien les filaes rechazaron la propuesta de celebrar la gloria infantil, manteniendo «entradetes» guardando en todo momento los requisitos sanitarios marcados por Consellería.

Otros Actos que se celebrarán serán la representación del Sainete fester, una gala moro-cristiana, concurso de cotos y concurs d’olleta en la Glorieta.

Un Concurso de Olleta con limitación de aforo, sin música de banda en directo y con los asistentes sentados.

Por último, la Associació estudia sacar a la calle un acto festero durante el fin de semana del Mig Any.

En resumen, Alcoy tendrá fiestas en 2022 y celebrará su Mig Any, asumiendo las limitaciones y protocolos establecidos por la situación de pandemia que vivimos…pero es un gran paso que celebrar!

 

¿Qué necesitas para tus próximas fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy?

PINCHANDO EN LOS ENLACES los encuentras; Si prefieres que te ayudemos, PIDE PRESUPUESTO GRATIS DESDE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *