15 novedades de RED FESTERA de las que te puedes beneficiar.

En Red Festera hemos dado el salto de calidad definitivo. Como podrás comprobar en el siguiente artículo, te brindamos las 15 novedades más importantes que te ofrece la plataforma.

1.- Nuevo y atractivo diseño e imagen. Hemos cambiado toda la imagen de nuestra web, con dos finalidades: poder mostrar los productos con la mejor imagen posible, y en segundo lugar, adaptarnos a las nuevas tendencias.

2.- Mejoramos nuestro directorio de empresas. Como podéis comprobar, la búsqueda en éste se hace mucho más simple y a golpe de un click, puedes acceder a todas las empresas e industrias relacionadas con un sector. (ejemplo: animales exóticos).

3.- Toda la información de las empresas e industrias es pública. Nuestra filosofía es favorecer la industria y el comercio entre empresas y festeros. En ningún momento ocultamos la información básica, para que todos y todas tengan contacto en todo momento con todos los industriales.

4.- Puedes pedirnos tu presupuesto personalizado. Si no te gusta estar buscando y navegando para encontrar tu producto, en nuestra sección «presupuesto festero», puedes mandar a las empresas e industriales lo que necesitas y ellos se pondrán en contacto contigo.

5.- Recibe tus presupuestos al instante. En el momento que pidas tu presupuesto, los industriales se pondrán en contacto contigo para satisfacer tus necesidades.

6.- Puedes contactar de manera directa con los industriales y empresas sobre un producto o servicio específico. Hemos mejorado las vías de contacto con nuestras empresas y podrás contactar con ellos en todo momento. Si te interesa cualquier producto o servicio, podrás mandarle un correo al industrial desde la misma ficha de producto.

7.- Introduce tu publicidad en nuestros espacios web. Podrás publicitarte en los espacios preparados para ello dentro de la nueva plataforma, con gran nivel de visibilidad.

8.- Mejoramos las tiendas de nuestros industriales y empresas. Es una de las novedades estrellas. Nuestro equipo a diseñado tiendas específicas para las empresas con la finalidad de poder ofertar sus servicios y productos a todos los visitantes de la página.

9.- Puedes valorar a las empresas mediante un nuevo sistema de evaluación. Industrias, artículos, productos y servicios serán valorables en nuestra nuestra web, mediante un panel de 5 «estrellas».

10.- Ampliamos nuestro equipo con los mejores profesionales. Cada día somos más y mejores. Contamos con los mejores técnicos especializados en comercio online, marketing, producto, programación, ventas, gestión, diseño.

11.- Disfrutarás de las primeras posiciones de google. Red Festera lleva en el «aire» varios años, hecho que nos hace tener las mejores posiciones en Google. Si por ejemplo ponemos en el buscador: «diseño para moros y cristianos» o «confección para moros y cristianos», podemos comprobar que las primeras posiciones son de Red Festera.

12.- Contamos con más de 35.000 páginas vistas mensuales en nuestra plataforma. Nuestra visibilidad es muy alta, aspecto que nos indica, que nuestra web es muy interesante para todas aquellas personas amantes de la fiesta y que se dedican a este sector.

13.- Mejoramos nuestra sección de Mercadillo Festero. Potenciamos el mercado de segunda mano y de productos entre festeros. Gracias a nuestro mercado, podrás encontrar todo aquello que te puede interesar.

14.- Utilizamos las nuevas tecnologías web. Nuestros técnicos trabajan todos los días para ir implementando los mejores métodos de búsqueda y venta online. Gracias a ellos, Red Festera ha evolucionado a una plataforma puntera con las mejores novedades en tecnología web.

15.- Ya hemos superado las 250 empresas registradas en nuestras plataforma. Y cada día somos más. Red Festera va creciendo poco a poco convirtíendose en un referente de la fiesta de Moros y Cristianos. Te invitamos a que puedas participar de ella y te beneficies de las múltiples ventajas que te da (date de alta aquí).

A raíz de estas 15 razones, queremos que Red Festera sea vuestra referencia del sector de Moros y Cristianos. Trabajamos día a día, para mejorar y ofreceros los mejores servicios y facilidades. Gracias a todas las empresas e industrias que están en nuestra plataforma, podemos llegar a brindar al festero, un abanico de posibilidades prácticamente completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *