FeVaMiC. En el Casal de la Falla Pío XI – Fontanares, con motivo de la 11ª Gran Entrada Mora y Cristiana dels Alforins, Raquel Alario (FMV 2017) tuvo su primera actuación como Madrina de las Fiestas de Moros y Cristianos del Cap i Casal, junto con su Corte de Honor, formando la escuadra de “las Huríes”.
Y es que, precisamente cuando se acerca la semana fallera, también en FeVaMiC se empiezan a poner en marcha las fiestas de Moros y Cristianos que culminan en los festejos del Nou d´octubre. Y el primer acto de esas fiestas es la Gran Entrada dels Alforins, que se celebrará el próximo día 10 de Marzo, a las 19:00 h, y en la participarán, por primera vez en esta edición, Raquel y sus Huríes, junto con otras 16 Escuadras, 11 bandas de música y muchas más novedades.
El presidente de la Federación, Vicente Roig, junto con el presidente de la falla, Paco García, dieron la bienvenida a Raquel y su Corte en un acto sencillo que sirvió para empezar a ensayar en este nuevo papel que les espera, con una amplia agenda que comienza el próximo jueves día 22 con la presentación oficial de esa 11ª Gran Entrada dels Alforins.